ERP Y BUSINESS  INTELLIGENCE

La gestión y análisis de los datos son las claves del éxito para mejorar la toma de decisiones

Un equipo de consultores tecnológicos te ayudará a ‘radiografiar’ tu empresa y detectar qué necesidades reales tiene y qué soluciones TIC son las más adecuadas, alineando los objetivos del departamento de Informática con los del resto de la compañía.

Porque un plan adecuado de los sistemas de gestión, información y análisis de la empresa es determinante si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu negocio, reduciendo los niveles de riesgo e incrementando sus niveles de eficiencia, crecimiento y valor.

Además, en Grupo Trevenque somos especialistas en dos grandes áreas: Bussines Intelligence y soluciones ERP. Te ayudamos, por un lado, a determinar qué sistema de gestión necesitas y cómo implantarlo de forma gradual y sin ‘traumas’ y, por otro lado, a desarrollar cuadros de mando que te permitan unificar todas tus fuentes de datos, analizarlas de un modo ágil e intuitivo, interpretarlas y convertirlas en información estratégica con la que mejores tu toma de decisiones.

138

PROYECTOS REALIZADOS

581.525 €

FACTURACIÓN

4230

HORAS DE SOPORTE A CLIENTES

Antes de recomendar cualquier ERP determinamos qué sistema necesita realmente la empresa y cómo implantarlo de manera razonable y razonada. Eso genera tranquilidad y confianza.

Procopio Monge Berruezo, Responsable de Soluciones Empresariales

¿Quieres saber más?

Web de SOLUCIONES EMPRESARIALES