CEACOP (Circulo de empresas andaluzas de la construcción y obras públicas) en colaboración con Grupo Trevenque organiza el próximo día 13 de abril a las 11 de la mañana en las instalaciones de UCOP, una sesión de trabajo dirigida a empresas constructoras en la que se presentarán los beneficios y funcionalidades de GTK Contratación.

GTK Contratación es el programa desarrollado por Grupo Trevenque para gestionar el proceso de contratación y analizar la información relacionada con el objeto de licitación.

Entre otras funcionalidades, GTK Contratación permite a cada empresa realizar un seguimiento inmediato del estado de licitaciones y adjudicaciones, y también permite realizar una selección de concursos con agilidad, así como gestionar la evolución de la presentación de ofertas. Igualmente, ofrece la posibilidad de analizar las adjudicaciones, tanto por organismo como por empresa.

Puede leer la nota de prensa referente a la presentacion del software que tuvo lugar en Sevilla la semana pasada y más información aqui 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn