Haremos una donación del equivalente en kilos de los ingredientes usados en las recetas ¿Participas?

 

En Grupo Trevenque somos tecnólogos pero además somos solidarios y muy muy cocinitas. Nos pasamos horas hablando de qué platos acompañarían a una perfecta celebración de nuestro XXV Aniversario y como no podía ser de otra forma, se nos ha iluminado la bombilla.

Y es que, al igual que hemos demostrado en otras ocasiones, tenemos un equipazo con talento, imaginación y un gran corazón. Este mes, queremos demostrar al mundo que mezclando los sabores somos los mejores. Por eso, a través de retos internos, cada trabajador deberá cocinar un plato, compartir su receta junto a una fotografía del plato. Desde el Facebook oficial de Grupo Trevenque subiremos dicho material y retaremos de forma pública a tres compañeros que nos indique el cocinero inicial. ¡Pero no queda ahí la cosa!

A final de año, contabilizaremos todos los alimentos utilizados en cada receta y haremos una donación del equivalente en kilos al banco de alimentos. Estad muy atentos a nuestras redes sociales para poner cara a nuestros trabajadores y comprobar sus dotes culinarios.

Te animamos a que lleves el mismo reto a tu entorno laboral o familiar y participes con nosotros tanto en la elaboración del plato como en la donación de alimentos. Envíanos tus fotografías a marketing@trevenque.es y nos encargaremos de publicarlas en nuestros perfiles y de contar contigo para el fin solidario.
¡Las manos en la masa! ¿Aceptas el desafío?

Instrucciones

  • Cocina un plato

  • Haz una fotografía al resultado y compártela junto a la receta con Grupo Trevenque

  • Reta a un amigo, familiar o compañero de trabajo a que supere tu creación

  • Participad en la donación de alimentos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn