Política Integral de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Desde su creación, Grupo Trevenque centra sus esfuerzos en poner a disposición de todos sus clientes un servicio informático integrado que facilite la gestión de sus sistemas como si de un departamento informático propio se tratase. Con esta apuesta, el cliente consigue un servicio personalizado de calidad con los servicios tecnológicos más innovadores y seguros.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente mediante la implantación de un sistema integral de gestión de calidad y seguridad de la información.

Los servicios que Grupo Trevenque presta en la actualidad son:

–       Diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de software e internet

–       Instalación y mantenimiento de hardware.

–       Prestación de servicios de Internet (Alojamientos)

Grupo Trevenque mantiene sus compromisos de calidad creciente y mejora continua en la seguridad de la información como elementos indispensables para lograr la confianza en sus productos, tomando como modelo de conducta los requisitos legalmente establecidos junto con las Normas ISO 9001, 14001, 27001, así como otros requisitos que pudiera suscribir. Por otra parte se ha obtenido el Certificado del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo cual supone un salto gigantesco para la seguridad de nuestros clientes, ya que les va a facilitar enormemente adecuarse al nuevo escenario de seguridad de la información.

ISO 9001 AENOR GESTION CALIDAD
Certificado IQNET ISO 9001:2015
ISO 27001 SEGURIDAD INFORMACIÓN
ENS Básica Gesad

Pincha sobre la imagen para ver el certificado

  • Conocimiento actualizado en todo lo referente a tecnologías de la información y las comunicaciones que nos permitan afrontar las necesidades del cliente con la seguridad de poder ofrecer la solución óptima.
  • Cualificación y formación