Geslib. Software de gestión para librerías
Tu librería más segura eficiente ordenada productiva
Geslib es un software que ayuda a librerías y papelerías a optimizar su día a día, con más de 30 años digitalizando empresas del sector editorial en España y Latinoamérica.
Maximiza la calidad de la gestión de tu librería
Optimizar la gestión de tu librería es posible con herramientas digitales especializadas en el sector. Geslib es el softwar más utilizado por librerías y papelerías, porque integra en un solo sistema la gestión de almacenes, ventas, clientes y proveedores, además de generar estadísticas detalladas que facilitan la toma de decisiones.
Integrado con Verifactu
Cumple con la nueva Ley Antifraude gracias a su integración con Veri*Factu, garantizando registros de compras y ventas totalmente auditables. A partir de 2026, todas las librerías deberán utilizar un software homologado, con sanciones que pueden llegar a 50.000 €.
Gestión optimizada
Accede a un entorno de trabajo centralizado que reúne todas las herramientas esenciales para gestionar de forma eficiente tu librería o papelería. Desde un único panel podrás controlar cada área del negocio, ahorrando tiempo y reduciendo errores.
Alta rentabilidad
Impulsa tus ventas y fideliza clientes gracias a herramientas como promociones, tarjetas de cliente, mailing y análisis avanzados de rentabilidad. Además, podrás llevar un control preciso de tu stock, detectar problemas de rotación y optimizar tu inventario en todo momento.
Inversión en I+D+I
Cada año invertimos miles de horas en I+D+i para que Geslib evolucione constantemente y siempre incorpore las últimas innovaciones tecnológicas del sector del libro y la papelería. Nuestro objetivo es que dispongas de las mejores herramientas para mantener tu negocio competitivo.
Seguridad
En Trevenque Group damos prioridad absoluta a la seguridad de tus datos. Todos nuestros servicios funcionan en servidores propios, ofreciendo un entorno estable, controlado y altamente seguro para tu negocio.
Soporte con clientes
Nuestro equipo de consultores técnicos, especialistas en el sector editorial, te ofrece un acompañamiento continuo para garantizar soporte estratégico y ayudarte a sacar el máximo partido a tu gestión diaria.
Tecnología respaldada por personas y datos.
Ponemos a tu disposición más de 30 años de experiencia y conocimiento del sector para facilitarte soluciones que te permitan avanzar, crecer y simplificar la operativa de tu librería o cadena de ventas.
+900 clientes
Geslib es la solución de confianza para librerías y papelerías. Negocios de todos los tamaños la usan para optimizar procesos y mantenerse competitivos.
+30 mil horas de atención al cliente
Con Geslib tendrás soporte cercano y continuo para centrarte en lo que importa: hacer crecer tu negocio.
+750 horas de I+D+I
Invertimos cada año en I+D+i para que siempre dispongas de las últimas actualizaciones y herramientas.
Conectividad e Integración
Geslib se integra con SINLI, SINLIC y marketplaces, simplificando la gestión de catálogos y pedidos.
Con la entrada en vigor de la Ley Antifraude, hemos integrado en Geslib y Veri*Factu, lo que te permite cumplir de manera sencilla con la normativa fiscal vigente y garantizar transparencia en todos tus registros.
Gracias a esta integración, podrás asegurar la trazabilidad de cada transacción, contar con registros de ventas inalterables y facilitar el acceso de la Agencia Tributaria a los datos cuando sea necesario.
Seguridad, Compromiso y Flexibilidad
Geslib combina soluciones tecnológicas avanzadas con un servicio de atención al cliente cercano y de calidad. Nuestra misión es optimizar los procesos de librerías y papelerías con herramientas modernas, eficientes y fáciles de usar.
Sabemos que cada negocio es único, por eso, ofrecemos un acompañamiento flexible y eficaz, adaptándonos a tus necesidades y permitiéndote gestionar de forma centralizada cada área de tu empresa.
Digitalizar tu librería y cumplir con la Ley Antifraude nunca había sido tan fácil. Geslib te ofrece la tecnología, el soporte y la confianza que necesitas para optimizar tu negocio y asegurar su crecimiento.

Weblib, tu librería online
Weblib es la plataforma de e-commerce diseñada específicamente para librerías, papelerías y comercios del sector editorial. Totalmente integrada con Geslib, permite sincronizar tu catálogo, stock, pedidos y clientes para gestionar tu negocio de forma sencilla y sin perder ventas.
Con diseño responsive, múltiples formas de pago, soporte especializado y herramientas de marketing como conexión con redes sociales, Google Analytics y optimización SEO, Weblib te ayuda a vender libros, ebooks y artículos de papelería en cualquier lugar del mundo. Personaliza tu tienda online, gestiona contenidos de forma autónoma y ofrece una experiencia de compra completa para fidelizar a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

Expertos en digitalización y librerías
Trevenque Group tiene más de 30 años de experiencia cómo proveedor del sector editorial y contamos con un equipo de atención al cliente especializado en gestión de librerías y papelerías.
Te ayudamos con el día a día de tu negocio para hacerlo más rentable.