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Política de cookies

Política de privacidad

Responsable del tratamiento y fines del procesamiento de tus datos

Trevenque Sistemas de Información, S.L.U., con CIF B18316828 y domicilio en Calle Andrés Segovia N.º 53, 1ª planta (Granada, CP. 18008), tratará tus datos personales para las siguientes finalidades:

  • Gestión transaccional
  • Atención al usuario
  • Cumplimiento de obligaciones legales
  • Publicidad y promoción de productos y servicios
  • Encuestas sobre la calidad del servicio
  • Procesos de selección de personal
  • Gestión del software y servicios de formación

Puedes contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO) en dpd@trevenque.es.

Trevenque forma parte del GRUPO TREVENQUE. En ciertos casos, otras entidades del grupo como Navega GPS, S.L. y Almerimatik Sistemas Informáticos, S.A.U. podrán actuar como encargadas o subencargadas del tratamiento.

Si el servicio es contratado por una Administración Pública, esta podrá ser la responsable del tratamiento de los datos. Para más información, contacta con dicha entidad.

Derechos de los interesados

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas. También puedes retirar el consentimiento otorgado para fines específicos, como comunicaciones comerciales.

Los derechos podrán ejercerse escribiendo a dpd@trevenque.es o enviando una carta a Calle Andrés Segovia N.º 53, 1ª planta (Granada CP. 18008), con la referencia “Protección de datos”.

Información adicional

Para más detalles sobre nuestra política de privacidad, consulta la información a continuación.

1. Responsable del tratamiento de datos personales

Trevenque tratará tus datos personales como Responsable del Tratamiento para las finalidades descritas. También puede actuar como Encargado del Tratamiento por cuenta de tu empleador o una Administración Pública.

Para consultas, puedes contactar con el Delegado de Protección de Datos en dpd@trevenque.es.

2. Finalidad del tratamiento de los datos y base de legitimación

2.1 Cuando Trevenque es Responsable del Tratamiento

Finalidad 1: Gestión transaccional

Cobros, pagos, facturación, incidencias.
Base jurídica: Ejecución del contrato.

Finalidad 2: Atención al usuario

Gestión de consultas, quejas y reclamaciones.
Base jurídica: Ejecución del contrato.

Finalidad 3: Cumplimiento de obligaciones legales

Tratamiento necesario para cumplir con obligaciones legales.
Base jurídica: Cumplimiento normativo.

Finalidad 4: Publicidad y promoción de productos y servicios

Envío de información comercial sobre servicios similares a los contratados.
Base jurídica: Interés legítimo o consentimiento.

Finalidad 5: Encuestas sobre calidad del servicio

Valoración de productos y servicios para detectar áreas de mejora.
Base jurídica: Interés legítimo.

Finalidad 6: Procesos de selección

Gestión de candidaturas y currículums.
Base jurídica: Medidas precontractuales o consentimiento.

2.2 Cuando Trevenque actúa como Encargado del Tratamiento

Finalidad 1: Gestión del software

Administración de herramientas como Gesad, Sosfy, Appolo, etc.
Base jurídica: Ejecución del contrato.

Finalidad 2: Formación

Capacitación en el uso de nuestras soluciones.
Base jurídica: Ejecución del contrato.

Trevenque podrá apoyarse en otras entidades del grupo y proveedores tecnológicos.

3. Plazos de conservación de los datos personales

Los datos se conservarán según:

  • Duración de la relación contractual
  • Obligaciones legales
  • Solicitud de supresión por el interesado

Para más información, contacta con dpd@trevenque.es.

4. Cesiones y destinatarios de los datos personales

Los datos podrán ser comunicados a:

  • Otras entidades del Grupo Trevenque
  • Proveedores de servicios técnicos o de formación
  • Jueces, tribunales y administraciones públicas

No se prevé la transferencia internacional de datos, salvo mediante garantías legales como Cláusulas Contractuales Tipo.

Para más detalles, contacta con dpd@trevenque.es.

5. Derechos de los usuarios

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y decisiones automatizadas, escribiendo a dpd@trevenque.es o por correo postal.

También puedes presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es.