Rafael Comino Mateos, Product Manager Web e ISP y Antonio Guerrero, Director Técnico Adjunto de Seguridad en el Congreso Internacional CLOUDFest, en Rúst. (Alemania). Un congreso orientado al sector Data Center y Servicios Cloud que se celebra en un lugar insólito, ‘Europa – Park’, el parque temático de mayor escala en Alemania. En primer lugar, porque da cabida a los 6.500 asistentes de más de 2.500 compañías y procedentes de más de 80 países. ¡Y principalmente porque se trata de una celebración! y como tal, debe realizarse en un emplazamiento destinado a ello.

El objetivo que se busca es la puesta en común de los profesionales del sector que dará acceso a las últimas tecnologías, innovaciones y tendencias que posibilitan la comunicación digital, donde pensadores y visionarios afines colaborarán para impulsar la industria de la nube.

CloudFest atrae a celebridades, informadores, personas influyentes y expertos de todo el mundo en los campos de la tecnología, gobierno, medios de comunicación y más. Vienen a tratar temas importantes sobre el avance de la tecnología y una web democrática. Todo ello hace de CloudFest uno de los mejores eventos tecnológicos hasta el momento.

Desde el lunes hasta el viernes 16 de marzo tendrán lugar ponencias a gran escala orientadas en la nube, el alojamiento y las industrias de proveedores de servicios, en el que se abordarán temas como: ‘Permitir el cálculo cuántico en la nube’ de la mano de Dr. Jerry M. Chow Gerente de Computación Cuántica Experimental en IBM  y entre otros temas se abordarán:

  • Transformar la infraestructura para estar más cerca del cliente.
  • Anticipar y construir nuestro futuro humano con Dell Technologies.
  • Salir de su zona de confort: informador del poseedor del Récord Mundial Slackline, Alexander Schulz.
  • El poder de la estabilidad: el Límite de Cpanel y WhM LTS.
  • Entrega de valor para el accionista como proveedor de servicios administrados.

Durante estas jornadas nuestros directivos participarán y pondrán dar su visión respecto al sector. Para todo aquellos que quieran seguir de cerca este evento dejamos el enlace del congreso https://www.cloudfest.com/agenda