Activamos esta promoción, que podrás aprovechar hasta el 30 de abril, con motivo de la próxima celebración del Día del Libro

Editorial en una Feria del Libro

Abril es el mes marcado en rojo por cualquier actor involucrado en el sector editorial. Durante estos días, el efecto que genera la celebración del Día del Libro contagia a los consumidores y, por supuesto, a las editoriales. Pensando en ellas, este año en Grupo Trevenque hemos decidido celebrar el mes de abril ofreciendo la oportunidad de disfrutar de Gesedi, el sistema completo para la gestión de editoriales, con uno de sus principales módulos gratis durante todo un año si lo contratas antes del día 30.

Nos referimos al módulo de producción. Con él, te garantizamos que, desde la idea inicial a la venta, Gesedi va a facilitar la gestión de tus proyectos y el control presupuestario hasta lograr una verdadera optimización de tu editorial. La clave está en su minucioso gestor de tareas, que permite realizar al detalle una estimación de gastos contrastable con los costes reales.

Otro de los valores útiles de este módulo tiene que ver con el punto de equilibrio, que permite calcular cuántos ejemplares hay que vender para amortizar un proyecto. Una vez que éste se pone en marcha, se puede seguir gráficamente su estado, imputación de costes, presupuesto y recursos a través de un diagrama de Gantt interactivo. Puedes consultar cuál es el porcentaje hecho de cada tarea concreta y, a la vez, tener una visión general de todo el proyecto de un solo vistazo.

Si en tu editorial se produce una desviación entre el presupuesto previsto y los costes reales por tarea, fase y libro, localizar su causa es bastante sencillo. A mayor nivel de detalle, mayor valor de los datos obtenidos, y es ahí donde el módulo de producción resulta muy útil. Para que no se pierda nada, dispones de un gestor documental que permite tener bien localizados todos los documentos que intervienen en tu proyecto. Además, puedes generar de forma individualizada proyectos y presupuestos a través de plantillas personalizables según tus necesidades.

Pues bien, este control total de tu editorial que puedes alcanzar con el módulo de producción lo tienes gratis durante un año si contratas Gesedi durante este mes. No dejes que se pase abril sin aprovechar esta oportunidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn