Evolucionar a través de la tecnología

L’Onada

El día a día es más fácil con Gesad.
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Introducción

En L’Onada Serveis, cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector de los servicios de ayuda a domicilio y atención a personas en situación de dependencia. Son una organización líder en la gestión de recursos asistenciales, proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona y su familia. Trabajan bajo los pilares del modelo EFQM de Excelencia, un sistema de gestión orientado a la mejora continua en los servicios asistenciales. 

 


 

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El Reto

Modernizar los recursos para una mejor gestión de los servicios.

  • Gestión horaria: Necesitaban contabilizar las horas de servicio de los auxiliares y el seguimiento del tiempo que cada trabajador dedicaba a un usuario.
  • Mayor flexibilidad: La empresa necesitaba una herramienta que permitiera a los trabajadores y coordinadores gestionar los servicios de manera más ágil.

 


 

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Solución y Beneficios

  • Contratación de Gesad y Gesad Mobility: como herramienta matriz para contabilizar mejor las horas de los servicios prestados a usuarios. 
  • Mejor gestión de horarios: Gesad Mobility permitió a los auxiliares registrar sus horas de trabajo y la entrada y salida de los servicios de forma digital y en tiempo real.
  • Optimización de la comunicación: Gesad proporcionó una plataforma para la comunicación constante entre los trabajadores y los responsables del servicio, asegurando que todos los cambios o actualizaciones se realizaran de forma instantánea.
  • Mayor transparencia y control: La implementación de la ficha digital de entrada y salida aportó transparencia tanto a los usuarios como a la organización.

 


								
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Resultados

  • Mayor agilidad: Gracias a Gesad Mobility, los auxiliares pudieron gestionar las tareas de los usuarios de manera más rápida y eficaz, sin necesidad de registros manuales, lo que agilizó los procesos operativos.
  • Transparencia: La ficha digital de entrada y salida ofreció a los usuarios visibilidad sobre las tareas realizadas, mejorando la comunicación y la percepción de la calidad del servicio.
  • Eficiencia y desempeño: La implementación de estas herramientas permitió a L’Onada Serveis mejorar el desempeño de los auxiliares en sus tareas diarias, asegurando un servicio más rápido, seguro y de mayor calidad.
«Nos da seguridad y una planificación más efectiva, rápida y eficaz».
Aura Violeta Vera | Auxiliar de Ona Sad

Más casos de éxito

Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.