En 2010, el equipo de Librería Tornamesa se reunió en Bogotá, Colombia, con la idea de combinar lo que más les apasiona: la lectura, el cine y los buenos vinos. Como cuenta uno de los dueños, su concepto surgió de la idea de crear un espacio donde estos intereses se fusionaran, dando lugar a una librería única.
Encontrar el sistema de gestión definitivo para la librería.
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
La digitalización de Tornamesa con Geslib y la creación del ecommerce con Weblib permitió optimizar su gestión administrativa, lo que se tradujo en un aumento de ventas y una operación más eficiente. Aunque al principio la inversión parecía alta, el retorno fue evidente en calidad productiva, ahorrando mucho tiempo, mejorado procesos y pudiendo invertir más atención en su propuesta de librería alternativa. Destacan también el excelente soporte técnico y consideran Geslib una herramienta imprescindible, recomendada ampliamente a otros libreros.
Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.