La Librería I-magina abrió sus puertas en 2002 y desde 2003 está dirigida por Mari Ángeles, una apasionada de los libros y de la educación. Especializada en literatura infantil y juvenil, I-magina se ha consolidado como un espacio de referencia para familias, colegios y jóvenes lectores. Más que una librería, es un lugar donde la lectura se vive como una herramienta esencial para aprender y disfrutar.
Durante más de dos décadas, Mari Ángeles ha acompañado a generaciones de lectores en sus primeros pasos con los libros, ofreciendo siempre cercanía, asesoramiento y dedicación.
El mayor desafío de Mari Ángeles no es el adiós, sino la incertidumbre sobre el futuro de su negocio. Como tantas otras librerías independientes, I-magina se enfrenta a una realidad preocupante: la falta de relevo generacional. Como ella bien dice «No ha llegado la persona adecuada».
Por otro lado, a pesar del valor cultural y social que representan estos espacios, el público general ya no acude como antes. Los paseos por los barrios para entrar a curiosear entre estanterías, dejarse aconsejar o descubrir títulos nuevos están dando paso a una forma de consumo más rápida, digital y despersonalizada.
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
Habla con un asesor
Librería I-magina utiliza Geslib, el sistema integral para la gestión de librerías y editoriales que permite integrar toda la cadena de valor del sector del libro.
Gracias a esta herramienta, la librería ha logrado automatizar procesos, ahorrar tiempo y ofrecer un mejor servicio a familias y centros educativos, manteniendo siempre la esencia del trato cercano y personalizado.
Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.