Evolucionar a través de la tecnología

Claros SCA

Claros, referente socioeconómico en el sector
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Introducción

Con más de 30 años de experiencia en el sector de los Servicios Sociales, Claros se ha consolidado como una empresa líder en la atención a personas con necesidades especiales. Presente en 18 municipios de Andalucía y la Comunidad Valenciana, Claros ofrece el Servicio de Ayuda a Domicilio con el objetivo de restablecer la autonomía personal y/o familiar en el entorno del hogar, evitando el desarraigo y la desintegración social.


 

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El Reto

Transformación del servicio de ayuda a domicilio de Claros. 

Con una media de 2.200 trabajadores, emplean Gesad para facilitar la coordinación, control y seguimiento del Servicio de Ayuda a Domicilio, así como la relación con administraciones públicas y usuarios. 

  • Visibilidad en Tiempo Real: Requería un sistema que ofreciera una vista clara y actualizada sobre quién atendía a cada usuario en todo momento.
  • Gestión de Recursos Flexibles: Necesitaban la capacidad de realizar sustituciones de personal de manera ágil, sin afectar a la continuidad del servicio.
  • Aseguramiento de la Calidad: Se enfocaban en mantener altos estándares de calidad en sus servicios y adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes de los usuarios.

 


 

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Solución y Beneficios

En su compromiso por mejorar la calidad del servicio y la atención personalizada, Gesad fue elegido como su software de gestión. Esto ha permitido a Claros optimizar sus operaciones y garantizar un servicio de alta calidad en la atención a domicilio, asegurando la satisfacción tanto de los usuarios como de los trabajadores.

  • Gestión eficiente de incidencias: El control en tiempo real facilita la rápida resolución de problemas, asegurando la continuidad del servicio.
  • Optimización de recursos y ahorro: La digitalización elimina el uso de papel, permitiendo a los trabajadores registrar su jornada mediante la APP y mejorando la gestión de cobros a usuarios con contraprestación.
  • Atención personalizada y soporte técnico: Trevenque Group proporciona un servicio de asistencia inmediata y comunicación fluida para resolver cualquier incidencia.
  • Evolución y formación continua: Gesad se actualiza constantemente, y Claros recibe formación continua para aprovechar al máximo sus nuevas funcionalidades.

 

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Resultados

  • Optimización de la gestión: Implementación de un software que facilita el control y seguimiento del servicio desde 2006.
  • Mayor eficiencia: Eliminación de registros en papel y automatización de procesos clave.
  • Satisfacción de usuarios: Un servicio más organizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
  • Capacidad de respuesta: Solución ágil de incidencias y adaptación a cambios en la prestación del servicio.
  • Servicio de alta calidad: Cumplimiento de los estándares más exigentes en la atención domiciliaria.
«Tiene un servicio técnico y un equipo humano excelente, la considero indispensable para la gestión integral del servicio».
Diego Cereza Espinar | Responsable del Área de Prevención, Formación y Controles en Claros

Más casos de éxito

Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.