La enseña se encarga de cubrir las necesidades de las familias en el cuidado de las personas mayores, enfermos, discapacitados, etc. Gestiona todos los servicios que los usuarios necesitan.
Su principal propósito es hacer que las personas que estén bajo sus cuidados tengan todo aquello que hace que su vida siga siendo lo más íntegra y placentera posible y prestar servicios donde, la familia y sus necesidades, serán quienes marquen el modo de desarrollo de la empresa.
La empresa cuenta con 45 empleados, entre los que se encuentran un número importante de profesionales del sector socio-sanitario, por lo que necesitan llevar una gestión exhaustiva de todos sus recursos.
Ante la necesidad de utilizar la herramienta informática más adecuada para el servicio de ayuda a domicilio, Ayuda Familiar Castellón se plantea adquirir un software de gestión de ayuda a domicilio.
Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.
Trevenque Group implanta Gesad con la premisa de unificar el control de planificación, de incidencias y facturación en una única persona, enlazando los procesos de trabajo y reduciendo los tiempos de gestión.
Desde su oficina de Castellón, la administradora de la empresa puede llevar un control íntegro de sus trabajadores y beneficiarios, por lo que la calidad de la gestión se ha visto claramente mejorada.
La solución ha aportado un elevado nivel en la gestión de los departamentos de la empresa, destacando: facturación, control de clientes y de los trabajadores, permitiendo la centralización de los procesos de trabajo.
Gesad ha permitido a Ayuda Familiar Castellón S.L. tener un mejor control diario de la gestión de la empresa.
Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.