Evolucionar a través de la tecnología

Asistencial Nazarena Los Azahares

Apuesta por Gesad, solución líder de gestión de SAD.
1

Introducción

Especializada en servicios a la comunidad y servicios de ayuda a domicilio, tiene su sede en Dos Hermanas, Sevilla.

2

El Reto

Ante el reto de conseguir una mejora en la gestión de usuarios y clientes, deciden buscar un programa que les permitiese obtener estos beneficios y crecer como era su intención.

 


Inicia el camino hacia la evolución de tu negocio

Detectamos la solución que mejor se adapta a tus necesidades reales y te acompañamos para que puedas cumplir tus objetivos digitales.

Habla con un asesor

3

Solución y Beneficios

Conocieron la solución Gesad por recomendación de la Federación Andaluza de Ayuda a Domicilio. Confiaron desde un principio en Gesad, principalmente por las buenas referencias que les daban otras empresas del sector, que ya lo utilizaban y se estaban beneficiando de su uso.

La solución implantada por Trevenque Group, ha permitido a Asistencial Nazarena Los Azahares mejorar la organización y coordinación de los servicios prestados, con un rápido retorno de la inversión.

4

Resultados

Desde entonces, Gesad ha facilitado y agilizado los procesos de coordinación de la empresa Asistencial Nazarena Los Azahares.

«Gesad ha supuesto realmente un antes y un después en nuestro día a día».
Dolores Nervión | Coordinadora Los Azahares

Más casos de éxito

Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.