
Gestión de procesos
Digitaliza y/o automatiza los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa: pedidos, cobros, pagos, logística, etc.
Agiliza la gestión de tu negocio, aumenta la productividad y tu ventaja competitiva.
Servicio subvencionado hasta 6.000€ por el programa KIT DIGITAL
¿A quién va dirigido?
LIBRERÍA O PAPELERÍA
Si eres una librería o papelería tu solución es GESLIB, principal programa de gestión para librerías, papelerías y prensa. Geslib, con la integración en la venta online de títulos en papel, digitales (ebook) y de impresión bajo demanda, a través de nuestra solución Weblib.
EDITORIAL O DISTRIBUIDORA
Si eres una editorial o distribuidora, tu solución es GESEDI, que te ayuda a gestionar de forma sencilla, completa y automática tu editorial o distribuidora optimizando los procesos. Con la posibilidad de integrar la venta online a través de Webedi, nuestro producto para la venta online y promoción de libros, que te hará más visible y competitivo en el entorno digital.
SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO
Si eres una empresa privada que ofrece servicios de ayuda a domicilio, tu solución es GESAD. Es el software de gestión más implantado en España porque conocemos al detalle las necesidades reales de planificación, coordinación y atención del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).
OTRO TIPO DE NEGOCIO
Si eres otro tipo de negocio, tu solución es EACTIVO, un sistema de gestión de procesos 100% en la nube fácil de implementar y que crece al ritmo de tu negocio.
Planes de gestión de procesos
GESLIB
GESLIB On-premise |
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Gestión de Procesos
para Librerías y Papelerías |
2.080 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 500€ |
GESLIB On-premise |
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Gestión de Procesos
para Librerías y Papelerías |
3.640 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 2.000€ |
GESLIB On-premise |
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Gestión de Procesos
para Librerías y Papelerías |
9.080 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 60h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 6.000€ |
Planes de gestión de procesos
GESEDI
GESEDI CLOUD |
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Gestión de Procesos
para Editoriales y Distribuidoras |
1.950 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 500€ |
GESEDI CLOUD |
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Gestión de Procesos
para Editoriales y Distribuidoras |
5.030 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 2.000€ |
GESEDI CLOUD |
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Gestión de Procesos
para Editoriales y Distribuidoras |
13.290 € (sin IVA) |
12 meses mantenimiento y soporte |
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 60h |
PROCESOS COMPLETOS DE: |
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Importe subvencionado por el programa
KIT DIGITAL: hasta 6.000€ |
Planes de gestión de procesos
GESAD
GESAD CLOUD + BÁSICO |
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Gestión de Procesos para Empresas de Ayuda a Domicilio |
2.060 € (sin IVA) |
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 45 horas) |
Trabajadores y clientes ilimitados. |
Soporte online y telefónico en horario laboral. |
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones. |
Escalable al tamaño empresarial de la pyme. |
Posibilidad de integración con otras herramientas a través de web services. |
Licencia de Gesad Cloud+ 1 licencia de uso concurrente con hasta 3 usuarios durante 1 año, incluye:
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La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable. |
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 1.000€ |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES |
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GESAD CLOUD + PREMIUM |
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Gestión de Procesos para Empresas de Ayuda a Domicilio |
5.680 € (sin IVA) |
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 60 horas) |
Trabajadores y clientes ilimitados. |
Soporte online y telefónico en horario laboral. |
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones. |
Escalable al tamaño empresarial de la pyme. |
Posibilidad de integración con otras herramientas a través de web services. |
Licencia de Gesad Cloud + 3 licencias de uso concurrente con hasta 10 usuarios durante 1 año, incluye:
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La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable. |
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€ |
FUNCIONALIDADES ADICIONALES |
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Planes de gestión de procesos
EACTIVO
Ventajas que te ofrece eActivo
ESTADOS FINANCIEROS
Con eActivo puedes registrar contablemente cada factura según su recepción o emisión, con tan sólo pinchar en el botón de «contabilizar», de manera que ya no tienes que preocuparte de revisar si lo has hecho o no. Verás la situación de tus estados financieros desde cualquier punto.
AUTOMATIZACIÓN DE INFORMES
Trabajar con eActivo ofrece comodidad a la hora de presentar tus liquidaciones de IVA, en la preparación de los libros registros mercantiles y en la presentación de las cuentas anuales, bastará con seleccionar los distintos apartados de la pestaña de contabilidad para generar automáticamente cualquier informe que necesites.
CONTABILIDAD EN LA NUBE
Además, con eActivo cuentas con un programa de contabilidad en la nube que realiza actualizaciones de forma automática ante cualquier cambio legislativo o del tipo impositivo vigente.
INTUITIVO
Interfaz intuitiva con un manejo muy sencillo y fácil usabilidad, además de contar con herramientas que facilitan la contabilidad de un negocio.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Conectividad con plataformas de comercio electrónico Prestashop o Woocommerce.
Planes EACTIVO
Eactivo BÁSICO |
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Gestión de procesos para cualquier otro sector |
2.000€ (sin IVA) |
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 45 horas) |
Productos y clientes ilimitados |
Soporte telefónico en horario laboral |
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones |
Escalable al tamaño empresarial de la pyme |
APIs de integración con otras herramientas |
Licencia de eActivo Premium hasta 3 licencias usuarios durante 1 año, incluye:
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Uso y soporte de la aplicación durante un año. |
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable. |
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€ |
Eactivo PREMIUM |
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Gestión de procesos para cualquier otro sector |
6.000€ (sin IVA) |
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 60 horas) |
Productos y clientes ilimitados |
Soporte telefónico en horario laboral |
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones |
Escalable al tamaño empresarial de la pyme |
APIs de integración con otras herramientas |
Licencia de eActivo Premium hasta 10 licencias usuarios durante 1 año, incluye:
|
Uso y soporte de la aplicación durante un año. |
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable. |
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€ |
Importe de la ayuda para planes de gestión de procesos
Cumpliendo las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, dispondrás de un bono digital con el que acceder a las soluciones de digitalización.
Segmentos de beneficiarios | Importe de la ayuda |
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Segmento III 0<3 empleados |
2.000 € |
Segmento II 3<9 empleados |
2.000 € |
Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000 € |
Importe de la ayuda para
planes de comercio electrónico
Cumpliendo las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, dispondrás de un bono digital con el que acceder a las soluciones de digitalización.
Segmentos de beneficiarios | Importe de la ayuda |
---|---|
Segmento I 10 < 50 empleados |
2.000 € |
Segmento II 3<9 empleados |
2.000 € |
Segmento III 0<3 empleados |
2.000 € |
Solicita información sin compromiso
Si eres autónomo/a o tienes una pyme, envíanos tus datos para poder informarte, sin compromiso, de las ayudas y soluciones tecnológicas que Grupo Trevenque ofrece dentro del programa Acelera Pyme KIT DIGITAL.
Si lo prefieres, puedes llamarnos a: 958 18 33 00