Gestión de procesos

Gestión de procesos. KIT DIGITAL

Gestión de procesos

Digitaliza y/o automatiza los procesos relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa: pedidos, cobros, pagos, logística, etc.  

Agiliza la gestión de tu negocio, aumenta la productividad y tu ventaja competitiva. 

Servicio subvencionado hasta 6.000€ por el programa KIT DIGITAL

¿A quién va dirigido?

LIBRERÍA O PAPELERÍA

Si eres una librería o papelería tu solución es GESLIB, principal programa de gestión para librerías, papelerías y prensa. Geslib, con la integración en la venta online de títulos en papel, digitales (ebook) y de impresión bajo demanda, a través de nuestra solución Weblib.

Ver soluciones

EDITORIAL O DISTRIBUIDORA

Si eres una editorial o distribuidora, tu solución es GESEDI, que te ayuda a gestionar de forma sencilla, completa y automática tu editorial o distribuidora optimizando los procesos. Con la posibilidad de integrar la venta online a través de Webedi, nuestro producto para la venta online y promoción de libros, que te hará más visible y competitivo en el entorno digital.

Ver soluciones

SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO

Si eres una empresa privada que ofrece servicios de ayuda a domicilio, tu solución es GESAD. Es el software de gestión más implantado en España porque conocemos al detalle las necesidades reales de planificación, coordinación y atención del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

Ver soluciones

OTRO TIPO DE NEGOCIO

Si eres otro tipo de negocio, tu solución es EACTIVO, un sistema de gestión de procesos 100% en la nube fácil de implementar y que crece al ritmo de tu negocio.

Ver soluciones

Planes de gestión de procesos

GESLIB

GESLIB On-premise
Gestión de Procesos

para Librerías y Papelerías

2.080 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 1 LICENCIA
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Fidelización
  • Promoción de texto
  • Reembolsos y préstamos
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Pagos a proveedor
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBLIB
  • Integración SINLI, CEGAL, DILVE, MINISTERIO.
  • Gestor documental
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 500€

GESLIB On-premise
Gestión de Procesos

para Librerías y Papelerías

3.640 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 3 LICENCIAS
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Fidelización
  • Promoción de texto
  • Reembolsos y préstamos
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Pagos a proveedor
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBLIB
  • Integración SINLI, CEGAL, DILVE, MINISTERIO
  • Gestor documental
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 2.000€

GESLIB On-premise
Gestión de Procesos

para Librerías y Papelerías

9.080 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 60h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 10 LICENCIAS
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Fidelización
  • Promoción de texto
  • Reembolsos y préstamos
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Pagos a proveedor
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBLIB
  • Integración SINLI, CEGAL, DILVE, MINISTERIO
  • Gestor documental
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 6.000€

Planes de gestión de procesos

GESEDI

GESEDI CLOUD
Gestión de Procesos

para Editoriales y Distribuidoras

1.950 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 1 LICENCIA
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Gestión novedades
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Pagos a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBEDI
  • Integración SINLI, EDI, CEGAL, DILVE
  • Gestor documental
  • Liquidaciones derechos de autor
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 500€

GESEDI CLOUD
Gestión de Procesos

para Editoriales y Distribuidoras

5.030 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 45h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 3 LICENCIAS USUARIO
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Gestión novedades
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Pagos a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBEDI
  • Integración SINLI , EDI , CEGAL, DILVE
  • Gestor documental
  • Liquidaciones derechos de autor
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 2.000€

GESEDI CLOUD
Gestión de Procesos

para Editoriales y Distribuidoras

13.290 € (sin IVA)
12 meses mantenimiento y soporte
CON PUESTA EN MARCHA Y PARAMETRIZACIÓN 60h
PROCESOS COMPLETOS DE:
  • 10 LICENCIAS USUARIO
  • Ventas
  • Pedidos de clientes
  • Cobros a clientes
  • Gestión novedades
  • Pedidos a proveedor
  • Devoluciones a proveedor
  • Pagos a proveedor
  • Gestión de depósitos
  • Gestión completa de almacenes y stock
  • Gestión de envíos y recepción de mercancía
  • Reportes estadísticos
  • Facturación electrónica
  • Carga masiva de catálogos
  • Integración WEBEDI
  • Integración SINLI, EDI, CEGAL, DILVE
  • Gestor documental
  • Liquidaciones derechos de autor
Importe subvencionado por el programa

KIT DIGITAL: hasta 6.000€

Planes de gestión de procesos

GESAD

GESAD CLOUD + BÁSICO
Gestión de Procesos para Empresas de Ayuda a Domicilio
2.060 € (sin IVA)
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 45 horas)
Trabajadores y clientes ilimitados.
Soporte online y telefónico en horario laboral.
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones.
Escalable al tamaño empresarial de la pyme.
Posibilidad de integración con otras herramientas a través de web services.
Licencia de Gesad Cloud+ 1 licencia de uso concurrente con hasta 3 usuarios durante 1 año, incluye:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de facturación y generación de asientos contables automáticos.
  • Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Con el programa Gesad creas los presupuestos en el mismo momento que los demanda el cliente, tan solo tienes que añadir: Serie, el Cliente, el Concepto Facturable y la Fecha del presupuesto
  • Control de presupuesto, costes, pagos y cobros de clientes finales y administraciones públicas.
  • Gestión de RRHH: coste del trabajador, vacaciones, bajas, permisos...
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 1.000€
FUNCIONALIDADES ADICIONALES
  • Realización de todo tipo de cuestionarios a clientes y trabajadores.
  • Gestor documental.
  • Recomendación de trabajadores para la prestación del servicio solicitado por el cliente.
  • Servicio en la nube.
  • Copias de seguridad de la base de datos incremental de los últimos 5 días.
GESAD CLOUD + PREMIUM
Gestión de Procesos para Empresas de Ayuda a Domicilio
5.680 € (sin IVA)
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 60 horas)
Trabajadores y clientes ilimitados.
Soporte online y telefónico en horario laboral.
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones.
Escalable al tamaño empresarial de la pyme.
Posibilidad de integración con otras herramientas a través de web services.
Licencia de Gesad Cloud + 3 licencias de uso concurrente con hasta 10 usuarios durante 1 año, incluye:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de facturación y generación de asientos contables automáticos.
  • Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Con el programa Gesad creas los presupuestos en el mismo momento que los demanda el cliente, tan solo tienes que añadir: Serie, el Cliente, el Concepto Facturable y la Fecha del presupuesto
  • Control de presupuesto, costes, pagos y cobros de clientes finales y administraciones públicas.
  • Gestión de RRHH: coste del trabajador, vacaciones, bajas, permisos...
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€
FUNCIONALIDADES ADICIONALES
  • Realización de todo tipo de cuestionarios a clientes y trabajadores.
  • Gestor documental.
  • Recomendación de trabajadores para la prestación del servicio solicitado por el cliente.
  • Servicio en la nube.
  • Copias de seguridad de la base de datos incremental de los últimos 5 días.

Planes de gestión de procesos

EACTIVO

Ventajas que te ofrece eActivo

ESTADOS FINANCIEROS

Con eActivo puedes registrar contablemente cada factura según su recepción o emisión, con tan sólo pinchar en el botón de «contabilizar», de manera que ya no tienes que preocuparte de revisar si lo has hecho o no. Verás la situación de tus estados financieros desde cualquier punto.

AUTOMATIZACIÓN DE INFORMES

Trabajar con eActivo ofrece comodidad a la hora de presentar tus liquidaciones de IVA, en la preparación de los libros registros mercantiles y en la presentación de las cuentas anuales, bastará con seleccionar los distintos apartados de la pestaña de contabilidad para generar automáticamente cualquier informe que necesites.

CONTABILIDAD EN LA NUBE

Además, con eActivo cuentas con un programa de contabilidad en la nube que realiza actualizaciones de forma automática ante cualquier cambio legislativo o del tipo impositivo vigente.

INTUITIVO

Interfaz intuitiva con un manejo muy sencillo y fácil usabilidad, además de contar con herramientas que facilitan la contabilidad de un negocio.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Conectividad con plataformas de comercio electrónico Prestashop o Woocommerce.

Planes EACTIVO

Eactivo BÁSICO
Gestión de procesos para cualquier otro sector
2.000€ (sin IVA)
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 45 horas)
Productos y clientes ilimitados
Soporte telefónico en horario laboral
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones
Escalable al tamaño empresarial de la pyme
APIs de integración con otras herramientas
Licencia de eActivo Premium hasta 3 licencias usuarios durante 1 año, incluye:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.
  • Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Con el programa eActivo creas los presupuestos en el mismo momento que los demanda el cliente, tan solo tienes que añadir: Serie, el Cliente, el Comercial y la Fecha del presupuesto.
  • Control de presupuesto, control de pagos y cobros de clientes y proveedores.
  • Gestión de compras: Pedidos a proveedores, Facturas recibidas y Conformación de facturas.
  • Gestión de almacén e inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones.
Uso y soporte de la aplicación durante un año.
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 2.000€
Eactivo PREMIUM
Gestión de procesos para cualquier otro sector
6.000€ (sin IVA)
Servicios de consultoría y puesta en marcha del proyecto (hasta 60 horas)
Productos y clientes ilimitados
Soporte telefónico en horario laboral
Actualizaciones automáticas de nuevas versiones
Escalable al tamaño empresarial de la pyme
APIs de integración con otras herramientas
Licencia de eActivo Premium hasta 10 licencias usuarios durante 1 año, incluye:
  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.
  • Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Con el programa eActivo creas los presupuestos en el mismo momento que los demanda el cliente, tan solo tienes que añadir: Serie, el Cliente, el Comercial y la Fecha del presupuesto.
  • Control de presupuesto, control de pagos y cobros de clientes y proveedores.
  • Gestión de compras: Pedidos a proveedores, Facturas recibidas y Conformación de facturas.
  • Gestión de almacén e inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones.
Uso y soporte de la aplicación durante un año.
La solución asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Importe subvencionado por el programa KIT DIGITAL: hasta 6.000€




Sitio web y Presencia en internetComercio electrónicoBI y analíticaServicios de oficina virtualGestión de procesosFactura electrónicaComunicaciones segurasCiberseguridad