Evolucionar a través de la tecnología

El ayuntamiento de Almería adquiere Sosfy

El Ayuntamiento de Almería ha confiado en nuestro sistema de gestión integral Sosfy para modernizar el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Este nuevo contrato, valorado en más de 123.000 euros y con una duración inicial de tres años, supone un importante paso adelante en la digitalización de los servicios de emergencia municipales.

A través de la plataforma Sosfy, los bomberos almerienses contarán con una herramienta completa para la gestión de avisos, personal, inventario, cuadrantes, mantenimiento de vehículos y equipamiento, además del registro automático de rutas e incidencias desde el mismo vehículo. Todo ello permitirá optimizar la coordinación entre los equipos de casi 100 profesionales y 18 vehículos, sobre el terreno y el Centro de Operaciones, mejorando así la capacidad de respuesta en situaciones críticas.

Este proyecto refuerza nuestro compromiso con la innovación y con quienes trabajan cada día para garantizar la seguridad de todos. Agradecemos al Ayuntamiento de Almería su confianza renovada en nuestras soluciones tecnológicas para servicios de emergencia.

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