EULEN Sociosanitarios cuenta con un equipo de 47.942 profesionales en España que atienden a más de 135.000 personas, respaldados por más de 60 años de historia. Su principal objetivo es el bienestar de los clientes, logrando una satisfacción del 96,76% entre ellos, quienes están muy satisfechos con los servicios y el personal.
Gestión de la crisis por el COVID-19.
EULEN ya utilizaba Gesad antes del COVID-19, considerándola «una herramienta muy útil que resuelve muchos problemas». Con la llegada de la pandemia, enfrentaron la incertidumbre de usuarios, familias y trabajadores, teniendo que adaptarse rápidamente a un panorama que cambiaba constantemente.
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Gesad proporcionó a EULEN Sociosanitarios una plataforma sólida y confiable en un momento crítico, asegurando la continuidad de su servicio y brindando tranquilidad tanto a los trabajadores como a los usuarios y sus familias. Su capacidad de adaptación y soporte especializado fueron clave para superar los desafíos impuestos por la pandemia.
Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.