Evolucionar a través de la tecnología

INNERIA

Un crecimiento «exponencial» en rapidez, eficacia y rentabilidad para Inneria desde que contrató los servicios de Gesad
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Introducción

Inneria forma parte del Grupo Eurofirms, una de las primeras empresas españolas en trabajo temporal. En este contexto, se dedica a la externalización de servicios.

En el ámbito social, Inneria gestiona centros de día, residencias y servicios de ayuda y atención domiciliaria, entre otras actividades. Con una vocación clara por la mejora continua, la organización detectó la necesidad de avanzar hacia la digitalización para ofrecer un servicio más ágil, rentable y adaptado a las nuevas demandas del sector.


 

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El Reto

Necesidad de digitalizar sus procesos

Antes de implantar Gesad, el trabajo en Inneria era, en palabras de Victoria Portela, responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), «mucho menos dinámico y eficiente». La gestión diaria requería herramientas más potentes que aportaran valor añadido a través de la tecnología.

La necesidad de digitalizar procesos se volvió imprescindible. Portela lo resume así: «La necesidad para nosotros de contratar Gesad surgió porque nos faltaba portar ese valor que da la nueva tecnología. Nos decidimos y apostamos por ellos».

 


 

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Solución y Beneficios

Inneria apostó por Gesad como solución tecnológica integral. Según Portela, eligieron Gesad porque «era un producto que podía ofrecernos todo aquello que nosotros necesitábamos». La colaboración permitió dar el salto a una operativa más eficiente y profesionalizada.

Los beneficios más destacados de la implementación han sido:

  • Eficiencia y rentabilidad: Mejora en la gestión diaria de los trabajadores y en el control de registros, incluyendo la facturación.

  • Control de presencia: Seguimiento en tiempo real del trabajo de los profesionales de ayuda domiciliaria, garantizando calidad y cumplimiento.

  • Atención personalizada: Un equipo altamente cualificado presta soporte técnico y mantenimiento, reconocido y elogiado por el cliente.

  • Innovación continua: Gesad incorpora regularmente nuevas funcionalidades adaptadas a las exigencias del sector, basadas en las opiniones de sus usuarios.

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Resultados

Desde la implantación de Gesad, Inneria ha experimentado una mejora significativa en rapidez, eficacia y rentabilidad. El sistema ha facilitado una gestión optimizada del servicio y un salto cualitativo en sus procesos operativos.

«El motivo definitivo para contar con Gesad ha sido, sin duda alguna, la atención personalizada que nos ofrecían».
Victoria Portela | Responsable SAD en Inneria

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