Urbania es una empresa dedicada a la adquisición, venta, gestión, arrendamiento y promoción de edificios, locales, fincas rústicas e inmuebles en general. Además, la compañía cuenta con una fundación que refleja el compromiso de la empresa con la sociedad.
El proyecto de implantación, diseño y despliegue realizado por Trevenque Group, fue estructurado en 5 fases. En un primer momento se realizó un riguroso análisis de requerimientos de la empresa que nos permitió conocer sus principales necesidades. En este momento también se elaboró el diseño funcional y técnico del sistema.
Posteriormente, se procedió al desarrollo a medida e implantación del sistema en las áreas CRM, logística, financiera y de tesorería, con la correspondiente migración de datos al nuevo sistema SAP B1.
La cuarta fase, se dedicó a la formación del personal de Urbania. Y en último lugar, servicio de soporte de arranque con resolución de consultas “just in time”.
Es posible que aún no tengas claro cómo la tecnología ERP y de Business Intelligence puede ayudarte a optimizar tu negocio y acelerar su crecimiento. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la solución más adecuada para tu sector y tamaño de negocio.
Gracias a su facilidad de uso, combinada con su potencia, SAP B1 capacita a los usuarios, proporcionándoles información crucial y actualizada que necesitan para tomar decisiones de negocio contrastadas, necesidades que debía cubrir Urbania. Las numerosas características de las que está dotada esta solución, hicieron que la compañía se decantase por ella.
Urbania cuenta ahora con un sistema sencillo pero potente, que le ayuda a alcanzar un nivel superior en el tratamiento de la información y de la toma de decisiones de negocio inteligentes. Por otra parte, SAP B1 aporta un incremento de productividad y un mayor control de costes.
Los casos de éxito son nuestro mayor orgullo. Junto a nuestro equipo profesional y las mejores soluciones en la nube, los clientes destacados han logrado alcanzar sus objetivos, cumplir plazos y optimizar costes.