Gesad, es un software de gestión para empresas de servicios de ayuda a domicilio que agiliza los procesos de coordinación de recursos humanos, facturación, gestión de cobros, beneficiarios y calidad. Es el software de gestión que coordina el trabajo de 129.420 profesionales, 228.200 usuarios y se encuentra presente en el 79% de Municipios, en 7 de cada 10 municipios.

Manteniendo todas las características de Gesad, en este post queremos presentarte las ventas que aporta Gesad Cloud. Esta modalidad está, totalmente, indicada para empresas de Servicio de Ayuda a Domicilio que están comenzado, permitiendo a los usuarios acceder al sistema de gestión líder de este sector, a un bajo coste, sin requerir inversión en infraestructura y con la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo.

Gesad Cloud, es la modalidad de nuestro software recomendable para pequeñas empresas que quieren acceder a un gran sistema de gestión con una pequeña aportación mensual, pero que les permiten ir creciendo sin tener que realizar un gran desembolso en tecnología. En tan sólo 24 horas podrán gestionar el servicio de Ayuda a domicilio, con tan sólo una conexión a Internet.

Dispondrás de formación personalizada de mano de un equipo técnico y, además, podrás acceder a múltiples videotutoriales o webinar que ofrecemos durante todo el año para seguir sacándole partido al programa.

Una de las características es que los datos guardados o almacenados se encontrarán alojados en nuestro Cloud Center Andalucía,el mayor proveedor de servicios Cloud del sur de España. Un espacio de instalaciones tecnológicas, construido específicamente para proteger y gestionar los sistemas de información de manera segura, fiable y eficiente. Por lo que tendrás, la total garantía de seguridad y protección de tus datos, accesible en cualquier momento.

CloudCenterAndalucia

Ventajas que ofrece Gesad Cloud

  • Coste: Gesad Cloud, elimina coste de infraestructura tecnológica sin pagar costosas licencias.
  • Instalación: En sólo 24 horas podrás gestionar tu empresa.
  • Soporte: Dispondrás de un equipo de técnicos que te ayudará ante cualquier problema que se te plantee.
  • Actualizaciones: De formas automática dispondrás de las actualizaciones de Gesad Cloud.garantizando su máxima funcionalidad.
  • Disponibilidad: Podrás acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • Seguridad: Tus datos estarán completamente seguros y accesibles.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn