Buscamos un/a técnico en soporte y atención al usuario, que tenga alguna experiencia en atención al cliente y con ganas de incorporarse en un equipo multidisciplinar en un sector tan fundamental y estratégico como el de la Economía Digital.

Responsabilidades: 

  • Atender a los usuarios que realicen pruebas de las soluciones.
  • Dar soporte y resolver dudas de los clientes que usan los aplicativos.
  • Conseguir que el mayor número posible de demos se conviertan en clientes.
  • Participar en el mantenimiento de las aplicaciones en coordinación con el departamento técnico.

Requisitos:

  • Conocimiento y experiencia en recursos y técnicas de marketing digital, así como en atención al cliente y/o usuarios.
  • Interés en tecnologías de los sectores: Web, ERP, BI o CRM.
  • Conocimientos en programación LAMP (PHP, Java Script, CSS y MySQL).
  • Conocimiento en el uso de herramientas de gestión comercial y CRM.

Valorable:

  • Experiencia en el ámbito de la economía digital.
  • Conocimiento en gestión y administración de empresas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: fijo + variable.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Carrera profesional.
  • Formación a cargo de la empresa.