Buscamos un/a técnico en soporte y atención al usuario, que tenga alguna experiencia en atención al cliente y con ganas de incorporarse en un equipo multidisciplinar en un sector tan fundamental y estratégico como el de la Economía Digital.
Responsabilidades:
- Atender a los usuarios que realicen pruebas de las soluciones.
- Dar soporte y resolver dudas de los clientes que usan los aplicativos.
- Conseguir que el mayor número posible de demos se conviertan en clientes.
- Participar en el mantenimiento de las aplicaciones en coordinación con el departamento técnico.
Requisitos:
- Conocimiento y experiencia en recursos y técnicas de marketing digital, así como en atención al cliente y/o usuarios.
- Interés en tecnologías de los sectores: Web, ERP, BI o CRM.
- Conocimientos en programación LAMP (PHP, Java Script, CSS y MySQL).
- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión comercial y CRM.
Valorable:
- Experiencia en el ámbito de la economía digital.
- Conocimiento en gestión y administración de empresas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario: fijo + variable.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Carrera profesional.
- Formación a cargo de la empresa.