Si te gusta el trato con el cliente y te apasiona la tecnología, aprovecha esta oportunidad única para unirte a nuestro equipazo de Soporte de aplicaciones del sector editorial en Grupo Trevenque.

Responsabilidades: 

. Soporte telefónico a clientes.

. Resolución de dudas funcionales de las aplicaciones.

. Resolución de incidencias técnicas de equipos y periféricos.

. Formación a clientes.

. Instalación de nuestras aplicaciones sectoriales.

Requisitos mínimos:

. Formación específica no requerida, siempre que se cumpla con el perfil.

. Buena capacidad de comunicación para soporte telefónico a clientes.

. Experiencia acreditada en manejo de office.

. Conocimientos a nivel de soporte de primer nivel en entornos Microsoft Windows (entorno de escritorio y servidor).

. Conocimientos de configuración en entornos de trabajo (instalación de impresoras, configuración de equipos, copias de seguridad, routers, etc).

. Experiencia mínima de un año en soporte de aplicaciones post-implantación.

. Proactividad e iniciativa.

. Capacidad de organización y comunicación.

. Trabajo en equipo.

. Candidaturas con discapacidad: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Valorable:

. Conocimientos en Microsoft SQL y manejo de BD relacionales.

. Conocimientos en Programación.

Ofrecemos:

. Incorporación inmediata.

. Contrato inicial de 6 meses a jornada completa + pase a indefinido (una vez superado el periodo de prueba).

. Posibilidad de teletrabajo y conciliación.

. Formación continua a cargo de la empresa.

. Salario: Banda entre 14.500 a 17.500 euros bruto/año (según adecuación al puesto), + variable anual por objetivos.