Nuestra empresa está buscando a un Coordinador de Ayuda a Domicilio con experiencia en la gestión de la atención domiciliaria y coordinación de equipos de ayuda domiciliaria. Su trabajo consistirá en prestar Soporte Técnico de nuestro software de Ayuda Domiciliaria “Gesad” a clientes y usuarios, así como colaborar en el desarrollo de la herramienta.

FUNCIONES:
– Soporte telefónico a clientes y usuarios sobre el manejo y funcionamiento del software y resolución de incidencias.
– Identificación de fallos del producto y reporte al departamento de desarrollo. Identificar y sugerir mejoras a un producto en constante evolución.
– Revisión y elaboración de manuales técnicos.
– Elaboración de material para presentaciones de carácter técnico-comercial.
– Demostraciones de funcionalidad de las herramientas a potenciales clientes.
– Capacitación y formación a clientes sobre el uso de las herramientas.

REQUISITOS:
Imprescindible:
– Experiencia acreditada como Coordinador de Ayuda Domiciliaria.
– Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
– Experiencia acreditada en manejo de Microsoft Office.
– Conocimientos a nivel de soporte de primer nivel en entornos Microsoft Windows (entorno de escritorio y servidor).
– Experiencia mínima de un año en soporte de aplicaciones post-implantación.
– Disponibilidad para viajar.

Se valorarán:
– Conocimientos en Microsoft SQL Server y manejo de bases de datos relacionales
– Conocimientos en Programación
– Conocimientos de configuración en entornos de trabajo (instalación de impresoras, configuración de equipos, copias de seguridad, etc)

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