La persona contratada gestionará proyectos completos de marketing digital, la mayoría orientados a comercio electrónico. Estos proyectos estarán orientados tanto a proyectos a largo plazo como a consultorías sobre la estrategia digital de los clientes.

Requisitos
– Experiencia demostrable de al menos 2 años
– Conocimientos avanzados en marketing digital, especialmente a nivel SEO:
– Investigación de palabras clave
– Definición de arquitectura de la información
– Análisis de contenidos de sitios web
– Análisis Onpage de sitios web
– Análisis OffPage / link building de sitios web
– Ayuda en la definición de estrategia digital para clientes
– Conocimientos avanzados en: HTML + CSS + JS
– Google Analytics y Google Search Console a nivel avanzado
– Dominio en el uso de herramientas SEO como Sistrix, Semrush, Screaming Frog. aHref, Moz, Majestic, etc…
– Capacidad para redactar informes
– Habilidades sociales suficientes para tratar con clientes finales

Se valorará:
– Saber manejar Prestashop y/o wordpress a nivel gestión de contenidos y administración
– Saber maquetar y programar en Prestashop y/o en WordPress
– Conocimientos y experiencia con Google Data Studio
– Tener conocimientos y sensiblidad en el temas de diseño y usabilidad (UX)
– Conocimientos de Microsoft Excel o Google Spreadsheets
– Capacidad para redactar textos y contenidos web
– En general valoraremos cualquier experiencia previa en proyectos de marketing digital de cualquier tipo: Visibilidad en redes sociales, AdWords, linkbuilding, monetización de blogs, ASO, posicionamiento en Youtube, etc..

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn