Buscamos un/a Teleoperador back office comercial y marketing que cuente preferentemente con certificado actualizado de discapacidad igual o superior al 33%.

Si tienes al menos 2 años de experiencia en el puesto ofertado y ganas de incorporarse a un equipo multidisciplinar en un sector tan fundamental y estratégico como el de la Economía Digital, no esperes más y apunte a esta oferta.

Funciones:

El Teleoperador back office comercial y marketing se encargará de:

• Generar leads y oportunidades de venta para los consultores comerciales de la compañía.

• Alcanzar los objetivos definidos por la dirección comercial.

• Participar en el seguimiento de la estrategia comercial en coordinación con el departamento de marketing.

• Prestará soporte y ayuda en todas las tareas de elaboración de presupuestos, administración de documentación y facturación a los consultores comerciales de la empresa.

• La emisión de llamadas en campañas de telemarketing que se establezcan para las diferentes áreas y productos de la compañía.

• Velará por los servicios, productos y por la imagen de la compañía.

Requisitos:

• Conocimiento de tecnologías en los sectores: Marketing Digital, Telecomunicaciones, Centros de datos, Web, ERP, Editorial, SAD, BI o CRM.

• Conocimientos en técnica de negociación y gestión comercial.

• Conocimiento y experiencia en atención al cliente y especialmente en Telemarketing.

• Uso fluido de herramientas de gestión comercial y CRM.

• Orientación a resultados.

• Proactividad e iniciativa.

• Capacidad de organización y comunicación.

Valorable:

• Contar preferentemente con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

• Formación Grado medio relacionada con el área de marketing/Comercial.

• Experiencia en comercialización de soluciones tecnológicas.

• Conocimiento del mercado de administraciones públicas.

Ofrecemos:

• Contrato indefinido a jornada completa o parcial.

• Salario: fijo + incentivos por objetivos.

• Posibilidad de teletrabajo.

• Carrera profesional.

• Formación a cargo de la empresa.

• Antigüedad media del equipo comercial >10 años.

• Compañía con >28 años de experiencia y trayectoria de éxito.