Jornada Informativa Acelera Pyme Cloud Center Andalucía

El próximo miércoles 23 de febrero, a partir de las 09:30h, nuestra compañía organizará una jornada formativa en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de Cámara de Comercio de Granada. Esta iniciativa, que suma ya varias citas similares de excelente acogida, tiene por objeto sensibilizar sobre las herramientas, soluciones y estrategias digitales que pueden contribuir a aumentar el nivel de competitividad y productividad del ecosistema empresarial granadino.

En esta jornada, impartiremos una ponencia con carácter informativo bajo el título ‘Claves para la digitalización de tu empresa’. En ella, se pondrá el foco en los diferentes aspectos que deben tener en cuenta las pequeñas y medianas empresas a la hora de afrontar sus procesos de transformación digital.

Una ocasión única para visitar un Data Center de última generación

Nuestro centro de datos propio, Cloud Center Andalucía (C/Pago de Cambea 13, Parque Empresarial Cortijo del Conde) será la sede de un encuentro empresarial en el que analizaremos los pasos a seguir para una digitalización exitosa de todo tipo de compañías, haciendo especial hincapié en la necesidad de disponer de entornos de trabajo escalables, capaces de garantizar un óptimo rendimiento en todo momento y un alto nivel de seguridad.

El responsable de conducir la charla será nuestro compañero Rafael Comino, director de CCA, que profundizará en las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología en la nube, la principal palanca de innovación en el ámbito corporativo. A su conclusión, también se realizará una visita guiada a las instalaciones de nuestro centro de datos, referente en la región por capacidad, innovación y seguridad.

Si estáis interesados en asistir, podéis confirmar vuestra inscripción a través de la página web de la oficina Acelera Pyme de Cámara de Comercio de Granada. También existe la posibilidad de seguir el evento vía streaming, aunque en ese caso perderéis una oportunidad única para descubrir en primera persona qué esconden las paredes de un Data Center de última generación. Y eso no es algo que se vea todos los días, ¿verdad?

¡Os esperamos el 23 de febrero!