Internacional_640

Grupo Trevenque sigue apostando por la internacionalización. Hoy en día es fundamental para las pymes continuar trabajando en el mercado internacional, y no tener barreras, ni miedos, a la hora de proporcionar servicios al exterior.

Cada vez son más las oportunidades que surgen fuera de nuestras fronteras , por ello, continuamos nuestra evolución en América y participamos en otros proyectos internacionales.

IMG-20130912-WA0001Destacamos en primer lugar, la participación activa en el Plan Estratégico y de Sistemas de la KSU University, en Arabia Saudí, en consorcio con la asociación ETICOM  y el prestigioso investigador Ángel Jordan, de Carnegie MellUniversity EE.UU .

Estamos en el proceso de implantación de nuestro software líder para librerías, Geslib, para la multinacional IADPA Inter-American Division Publishing Association,  situada en Miami.

IADPA posee una cadena con más de 90 librerías en unos 35 países de Sudamérica y las Antillas, destacando la presencia en los países de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Rep. Dominica, Belice, Jamaica, Bahamas, Islas Caiman.

El General Manager de las Librerías, Ivanhoe Sánchez, expresaba recientemente su satisfacción por haber confiado en nuestro software de gestión.

 tw

Por último recordar como ya publicamos en nuestro blog , que la cadena sevillana Librerías Beta, abría hace unos días su primer establecimiento en Puerto Rico, Beta Book Café, destacando la integración y adaptación de Geslib al mercado puertorriqueño y americano, todo ello con gran éxito y satisfacción del cliente.

Estos servicios se gestionan desde la nueva oficina de Grupo Trevenque en México D.F., donde contamos con un equipo que ofrece servicio de soporte comercial y técnico a nuestros clientes.

Desde la nueva sede afianzamos nuestra presencia en América, proporcionando nuevas soluciones integrales en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en aquellos mercados en los que ya tenemos presencia, como son México, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, Chile, EE.UU, etc. La apuesta de Grupo Trevenque por EE.UU. y Latinoamérica es firme y decidida.

Aprovechamos para animar y apoyar a todas las empresas Andaluzas a lanzarse e introducirse en el mercado internacional, potenciando su proceso de exportación y buscando nuevas oportunidades de negocios en el exterior.

Si tienen cualquier duda o necesidad respecto a la conectividad de sus distintas delegaciones internacionales o cualquier otro aspecto tecnológico, póngase en contacto con nosotros.