Si hay una entidad Granadina a la que se debería estar todos los días mencionando en medios por el trabajo que desempeñan esa es ASPACE.

Desde hace más de 30 años, esta Asociación ayuda diariamente a personas con parálisis cerebral y sus familiares, promoviendo su desarrollo y haciéndoles que su día a día sea menos duro.

Dado que para estas asociaciones cada vez es más complicado obtener financiación pública, los responsables de ASPACE han creado un proyecto de “Calendario Solidario” muy especial con personajes ilustres granadinos, que en unos días verá la luz.

Miguel Ríos, Mago Migue, Lucas Alcaraz, Marina Heredia, Mariola Cantarero, Nono Hidalgo, Rafael Amargo, Paquillo Fernández, El Fandi, Estrella Morente, Mª José Rienda y Rosa López son los famosos que han querido colaborar con esta iniciativa.

En Grupo Trevenque hemos querido unirnos a este proyecto y colaboramos con ASPACE en el patrocinio de uno de los meses de este calendario en cuyo desarrollo se está poniendo tanta ilusión.

Desde aquí agradecer a ASPACE que haya contado con nosotros y reconocer que todos estamos muy ilusionados esperando saber quién será el famoso con el que compartiremos presencia en la mayoría de hogares y empresas granadinas durante un mes.

Os invitamos a ver el making off de las sesiones de fotografía de los famosos y sus acompañantes.

Tras la presentación del calendario indicaremos como poder conseguirlo. Gracias a todos los que ya estáis deseando llegue el momento para poder tenerlo.