Grupo Trevenque colabora con Cruz Roja en el Día de la Banderita 2021

Grupo Trevenque ha colaborado, un año más, en el Día de la Banderita que organiza Cruz Roja Granada. En esta ocasión, el Día Mundial del Ahorro de Energía, que se celebra este 21 de octubre, ha sido la jornada en la que ha querido poner el foco esta institución humanitaria. Dentro de las actuaciones que desarrollan con las poblaciones más vulnerables, figura como prioritaria la lucha contra la degradación ambiental, el cambio climático, el deterioro de los espacios naturales o la pobreza energética.

Precisamente, respecto a esto último, desde Cruz Roja ponen en marcha iniciativas que aseguran el acceso universal a los servicios de energía eficientes y mejoran el rendimiento energético, contribuyendo a la reducción de gases de efecto invernadero. Entre ellas, figuran los consejos de ahorro energético que han proporcionado este jueves en el Paseo del Salón de Granada, donde Cruz Roja ha reconocido el apoyo de diversas instituciones y empresas que han decidido poner su granito de arena para ayudar a los más vulnerables. Así, el director comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, Vito Episcopo, ha recogido el distintivo que ha otorgado Cruz Roja a nuestra compañía.

Desde Grupo Trevenque estamos encantados de aportar energía positiva a una organización que ejerce una labor tan encomiable como Cruz Roja Granada. ¡Por muchos años más de colaboración!