GrupoTrevenque_380

Ayer jueves 24 de julio 2014 se realizó la firma del acuerdo entre Grupo Trevenque y el Instituto de Salud Pública, para dotar a este organismo de  soluciones específicas para el área de publicaciones.

Las primeras soluciones serán:

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]1[/dropcap]Dotar al INSP de una web de venta.

[dropcap type=»circle» color=»#ffffff» background=»#009900″]2[/dropcap]Difundir sus publicaciones que en próximas fechas serán presentadas.

Este acuerdo se encuadra dentro de la homologación que ha conseguido Trevenque México, para ser un proveedor de las instituciones federales y que a medio plazo permitirá que más instituciones mexicanas puedan acceder a las soluciones líder de gestión y difusión del sector editorial.

Rafael González Bautista, director de Grupo Trevenque para el área de LATAM, ha expresado su satisfacción por esta homologación ya que las instituciones de gobierno, son en México, importantes entidades en el mundo de la cultura y el sector editorial, lo que a buen seguro hará que estas puedan mejorar su eficiencia fruto del uso de las aplicaciones y soluciones que Grupo Trevenque aporta al sector.

Siempre apoyando el crecimiento y evolución de las empresas dentro y fuera de España, como en este caso lo está demostrando nuestra delegación de México cada vez más afianzada en el mercado.