La firme apuesta por la investigación y el desarrollo ha llevado a Grupo Trevenque, por IV año consecutivo, a celebrar el Concurso de Ideas Innovadoras aportadas por los empleados de la compañía.

El concurso, organizado un año más por el departamento de calidad y dirigido por el comité de desarrollo de ideas innovadoras, ha conseguido aumentar la participación entre los trabajadores y el número de proyectos a llevar a cabo.

Entre todas las ideas recogidas en esta edición, se han apoyado ideas de clara aplicación tecnológica para las diferentes líneas de negocio de Grupo Trevenque y también para la propia actividad diaria de los trabajadores. Algunas de las ideas premiadas han estado relacionadas con Internet en la oficina con móvil, sistema interno de comunicación multiempresa o auditoría interna con código fuente.

Premios Ideas innovadoras 2016_low

El Director General, Juan Ramón Olmos, hace entrega de los premios y distinciones a los participantes en el concurso./ Alejandro Muñoz.

 

El Director General de la compañía, Juan Ramón Olmos, estuvo presente en la entrega de premios para quien es muy positivo el desarrollo de este concurso. “Todos los años conseguimos que más trabajadores participen aportando sus ideas y proyectos que, sin duda, ayudan a mejorar nuestros recursos humanos y tecnológicos, haciendo que nuestro personal esté más cualificado y satisfecho para dar el mejor de los servicios”

«Sólo teniendo a trabajadores cualificados, satisfechos y motivados podremos dar un servicio de calidad que redunde en clientes también satisfechos»

Tres de las propuestas han recibido un premio especial, si bien todas las ideas han sido reconocidas por parte de la dirección de la empresa, que ha expresado su compromiso a materializar a lo largo del año el máximo número de ideas posible.

Grupo Trevenque continuará año tras año celebrando este concurso que tan buenos resultados ha obtenido en cada una de sus ediciones y siempre con el objetivo de escuchar y apoyar al equipo humano que constituye la compañía.