Clinic Cloud confía en los servicios de Cloud Center Andalucía para que su software en la nube sea competente en el mercado y ofrezca buen servicio a sus clientes

ClinicCloud

“Si nuestros servidores no funcionan o van lento, nuestro servicio se vería afectado y el cliente percibe que no está recibiendo buen servicio”, así habla Diego Castilla, gerente de Clinic Cloud al contarnos su experiencia con los servicios de Cloud Center Andalucía de Grupo Trevenque.

Contexto

Su empresa, que desarrolla software en la nube para sanitarios con consultas privadas, confía en nuestro Data Center para asegurar que su servicio cloud sea un éxito. Casi 1000 clínicas son clientes de Clinic Cloud y por ello, Diego está seguro de que «todo lo que te aporta la competitividad en tu empresa es importante. Porque si tú no das el salto y lo da un competidor tuyo, va a vender a mejor precio que tú, con mayor rentabilidad y a largo plazo podrá superarte”.

En este sentido, el gerente de Clinic Cloud se muestra agradecido con el trato de Grupo Trevenque. «Desde siempre han estado muy encima, muy cerca y muy rápidos ante cualquier necesidad, eso es muy importante para nosotros porque no podemos permitirnos ante cualquier eventualidad tener que esperar «, destaca Diego al hablar de su relación con Grupo Trevenque.

Esta es la experiencia de Clinic Cloud con los servicios en la nube del Cloud Center Andalucía de Grupo Trevenque, conoce más detalles en el vídeo.

 

Clinic Cloud from Grupo Trevenque on Vimeo.