En Grupo Trevenque, nos importa el bienestar y la calidad de vida de nuestros equipo. Por este motivo, organizamos periódicamente jornadas lúdicas en las que todos pueden participar y disfrutar de un ambiente distendido. Recientemente, llevamos a cabo una pachanga de pádel con el objetivo de promover el deporte y las actividades al aire libre entre nuestros trabajadores.

El pádel es un deporte que se juega en parejas y que combina elementos del tenis y del squash. Es una actividad completa que implica tanto trabajo cardiovascular como muscular, y que además tiene un componente social importante, ya que se juega en equipo y fomenta la comunicación y la coordinación entre los jugadores.

En esta actividad participaron compañeros de diferentes departamentos de la empresa, desde administración, hasta desarrollo y marketing. Fue una mañana muy divertida en la que pudimos conocer a compis de trabajo con los que normalmente no se tiene tanto contacto y compartir un rato agradable.

Además, esta iniciativa tiene un impacto positivo en la salud física y mental de nuestro equipo. El deporte y las actividades al aire libre ayudan a reducir el estrés, mejorar la salud cardiovascular y muscular, y aumentar la motivación y el rendimiento en el trabajo. Por eso, en Grupo Trevenque consideramos que es fundamental fomentar este tipo de actividades para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

En definitiva, la pachanga de pádel fue un éxito rotundo. Una actividad enriquecedora que nos permitió disfrutar de un rato agradable y creó nuevos lazos de #Amistad entre el equipo 💚.

Pachanga de pádel trevenquiana

Pachanga de pádel trevenquiana