Foto 13 ok

El pasado domingo 29 de junio de 2014 los trabajadores de Grupo Trevenque organizaron el II Torneo de Padel en las confortables instalaciones del gimnasio WE, donde las diferentes categorías (masculina, femenina y mixta) se esforzaron por ganar  el trofeo que al final de la jornada fue entregado a los ganadores.

Al término de la parte deportiva del día, los compañeros de Grupo Trevenque junto a sus respectivas familias y acompañantes pudieron disfrutar de un gran día de verano en las propias instalaciones del gimnasio donde pudieron refrescarse con un baño en la piscina y degustar un riquísimo arroz con bogavante.

Y es que Grupo Trevenque continua apostando por  estrategias de marketing internas donde hacer que los trabajadores se conozcan más y puedan entablar lazos de amistad que ayuden a mejorar y a hacer más confortable su día a día laboral y sobretodo, ¡pasar un gran día todos juntos! .

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los trabajadores por su participación y colaboración en todas las actividades y concursos que Grupo Trevenque lleva realizando todos estos años y cuyo fruto es la unión de un gran equipo.

Momentos de este fantástico día:

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn