Club Empresarial Impact Hub de Málaga

Grupo Trevenque se ha convertido recientemente en nuevo miembro del Club Empresarial Impact Hub de Málaga. Este grupo de emprendedores se ha formalizado como club con el objetivo de “convertir a Málaga en referente mundial en innovación, emprendimiento y nuevas economías para el impacto social y el desarrollo positivo”.

Dentro del acuerdo firmado con Impact Hub Málaga, José Casales, delegado territorial en Málaga de Grupo Trevenque, acudió este pasado viernes a un desayuno de networking empresarial con representantes de otras 50 compañías. El evento sirvió además como presentación de las instalaciones del club. Éstas se ubican en la torre Norte de Adif de la explanada de la estación de Málaga, frente a Vialia.

El espacio perfecto

Una cita que buscó ahondar en el propósito que llevó a la constitución de Impact Hub Málaga. Según explican ellos mismos, quieren que sea “el espacio perfecto para conectar, incentivar y prototipar reuniones, eventos, consultoría, difusión de noticias, talleres, proyectos, emprendimientos y empresas dirigidas no solo a aumentar la sostenibilidad económica, sino a dejar un legado positivo en nuestra tierra”. Una serie de actividades con las que se compromete también Grupo Trevenque.

Esta iniciativa malagueña se une también a la red internacional Impact Hub. Se trata de una iniciativa reconocida como “la mayor red mundial de profesionales y empresas que trabajan con valores responsables, en más de 101 espacios por todo el mundo, para generar impacto global a partir de acciones locales”. Desde ahora, Grupo Trevenque se une a ese propósito para que, a partir de Málaga, se pueda trabajar por la innovación y el emprendimiento, ambos pilares de nuestra compañía desde su fundación, hace más de 25 años.