Grupo Trevenque muestra su compromiso con las empresas en Andalucía Management

Andalucía Management, el principal encuentro de directivos de la comunidad, se celebró el pasado 18 de noviembre con un gran éxito de convocatoria. Más de 500 directivos de Andalucía y de otras partes de España se congregaron en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) en una jornada con una organización impecable. Algo que podemos corroborar desde Grupo Trevenque, ya que hasta cinco miembros de nuestra compañía participaron en este evento.

Así, Vito Episcopo, director comercial y de Relaciones Institucionales; Raquel Andújar, directora de Marketing; David Comino, director de Soluciones Web; Javier Bocanegra, responsable comercial de Soluciones Web; y Toni Moreno, delegado comercial en Málaga, atendieron a esta XII edición de Andalucía Management. Como quisimos patrocinar una de las mesas del evento, tuvimos el placer de que nos acompañaran en ella socios y clientes como los de El Cuartel, Perfumerías Primor y Carlos Alcaraz.

Los retos empresariales, a debate

Todos pudieron disfrutar de una serie de ponencias de alto nivel, con el nexo común de analizar el mundo que se abre en un contexto de post-pandemia. Así, Silvia Leal, divulgadora científica y experta en tendencias de futuro animó a aprovechar el “talento propio” de las empresas para afrontar sus procesos de digitalización. Por su parte, el economista Juan Ramón Rallo llamó la atención sobre la inflación y los posibles escenarios que puede producir. Tomó su relevo Socorro Fernández, presidenta ejecutiva de OFG Telecomunicaciones, quien se centró en su intervención en la sostenibilidad como oportunidad de negocio para las compañías.

Josep Piqué, en Andalucía Management

Luego te tocó el turno al empresario y ex ministro Josep Piqué, que habló de geopolítica y la relación entre China y EEUU, y de cómo Europa debe profundizar en su integración para competir en el contexto mundial. Le siguieron otro exministro y actual directivo, Jordi Sevilla, quien junto al ex presidente de International Airlines Group, Antonio Vázquez, analizaron los retos de la transformación digital y del modelo productivo.

Y también hubo tiempo para los premios Andalucía Management, que fueron para las compañías Migasa, Bodegas Barbadillo y Kimitec en las categorías de Desarrollo Empresarial, Empresa Familiar e Impacto Social. Unos merecidos galardones que redondearon una gran jornada en la que pudimos mostrar desde Grupo Trevenque nuestro compromiso con las empresas.