Grupo Trevenque ha celebrado el  15 de Diciembre la reunión anual de empresa. En esta ocasión, ha sido un encuentro  muy especial para todo el equipo de personas que formamos esta empresa.

En su intervención, nuestro Director General, Juan Ramón Olmos, nos hizo sentir a todos parte de esta empresa, que nació de las inquietudes de un grupo de “buenas personas”, y que a lo largo de estos 20 años no ha perdido su principal virtud: la honestidad de su equipo, el nuestro, que está por encima de los beneficios, y su implicación en acercar la tecnología a la empresa. Además, también nos animó a todos a seguir trabajando por un futuro mejor, en el que sigamos creciendo sin perder de vista el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes que, esperamos, sigan aumentando en los próximos años.

Muchos de nosotros, hemos vivido intensamente estas dos décadas, otros se han ido incorporando más tarde y han ido progresando dentro de esta empresa, que ha apostado por sus trabajadores y  ha confiado y confía en su desarrollo profesional dentro de este equipo humano

  • La inauguración de Cloud Center Andalucía, nuestro Data Center, que nace como el más grande y de mejores prestaciones de Andalucía;  capitaneado y gestionado por un equipo de profesionales muy cualificados, nuestros compañeros, que han trabajado duramente y en especial en estos días, no sólo para que los ya más de 1.000 clientes que ya se han instalado disfruten de las bondades de CCA, sino para que nosotros , el resto del equipo de Grupo Trevenque, podamos ver, entender y disfrutar de unas fantásticas instalaciones que nos muestran nuestro presente – futuro en esta gran empresa.
  • El reconocimiento por parte de la empresa a un grupo de compañeros que han destacado en estos años por su implicación, dedicación y en definitiva su “buen saber – hacer” generando valor para nuestro cliente y por consiguiente para nuestra empresa.  Felicidades a todos: Cristina, Rafa, Antonio Guerrero, Antonio Sanchez, Miguel, Juanmi, Pedro y Alberto.

  • En esta ocasión, podíamos compartir una reunión de empresa y de navidad cercana con nuestros compañeros de Valladolid, Madrid y México; esta vez no teníamos que tener a Fermín pendiente del video ni de otras cuestiones técnicas que a veces nos despistan. Estaban con  nosotros.
  • Por ultimo felicitar a Chema Prados, maestro de ceremonia, Director Comercial y de Marketing del Grupo,  símbolo claro de que la filosofía de Grupo es una realidad. Creemos en las personas, en su buen hacer y en su desarrollo personal y profesional en nuestra organización.

Felicidades a todos,  por este día tan maravilloso y lleno de futuro que nos hemos brindado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn