Jose Fernando Lopez Navarro, Director de Organización, Calidad y Seguridad del Grupo Trevenque, participó con la ponencia “Uso del programa. Parte I” en la jornada PROBETHA-08 de Control de Recepción del Hormigón en Obra adaptado a la Instrucción de Hormigón Estructural EHE-08, organizada por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, IECA y el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

El programa PROBETHA-08 fue desarrollado por el equipo técnico de Grupo Trevenque.

El Programa de Control del Hormigón es una herramienta promovida por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones (IECA), y fue desarrollada por el equipo técnico de Grupo Trevenque. Permite a Direcciones Facultativas, Asistencias Técnicas, Constructores, Laboratorios, etc. sistematizar este proceso de control.

Así, tareas como la gestión documental integral (productos, plantas suministradoras, laboratorios, materias primas), la lotificación, la aplicación de criterios de aceptación y la emisión de informes de control de obra quedan automatizadas. Además, se pueden controlar varias obras simultáneamente, importar y exportarlos datos desde otras plataformas, consultar medidas a adoptar en caso de no conformidades, etc.

Más información

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn