Grupo

Una vez más se ha realizado el concurso de “Ideas Innovadoras Grupo Trevenque” organizado por el departamento de Calidad.

Este concurso  tiene como objetivo apoyar aquellas ideas y proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica en los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Unas 30 ideas recogidas entre las que se encuentran nuevos productos, mejora en la calidad del servicio al cliente, proyectos de I+D, aumento de la eficacia de procesos internos, etc. Ha participado aproximadamente el 15% de la compañía, trabajadores de todos los departamentos, incluso desde nuestra delegación de México.

Todos han tenido reconocimiento y 3 trabajadores han recibido premios por sus propuestas. Y es que al igual que el año pasado, esta apuesta por la innovación y crecimiento interno ha sido todo un éxito y los trabajadores de Grupo Trevenque han vuelto a responder con unas fantásticas propuestas.

Durante este año se han puesto en marcha muchas de las ideas que se plantearon en la anterior convocatoria con gran éxito y así lo haremos el próximo año con las nuevas ideas innovadoras.

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo humano y profesional que lucha por el continuo progreso de la compañía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn