Xmas like de Grupo Trevenque

En Grupo Trevenque somos los primeros fans del trabajo que realizan nuestros clientes. Por eso, y ahora que llegamos a ese momento del año en el que hacemos repaso a todo lo que hemos vivido en este 2019, desde aquí os mandamos nuestro más sincero Xmas ‘Like’.

Es un Xmas ‘Like’ en el que queremos reconocer vuestro trabajo durante el último año y, sobre todo, con el que nos gustaría simbolizar el agradecimiento por la relación laboral que mantenemos. Ya seáis clientes nuestros desde aquellos lejanos años 90 o nuevos amigos de este 2019, para nosotros es un honor ser vuestros compañeros en el viaje tecnológico en el que os habéis embarcado.

De cara a 2020, os prometemos que seguiremos siendo los más exigentes con nosotros mismos y que continuaremos acercándoos las herramientas tecnológicas que mejor se adapten a vuestras necesidades. Os deseamos lo mejor para el nuevo año y que vosotros también os deis un Xmas ‘Like’ para empezar el 2020 con espíritu positivo y una sonrisa.

Un cordial saludo de todo el equipo de Grupo Trevenque, ¡y Felices Fiestas!

PD: ¿Cómo, que has leído esto y aún no eres cliente nuestro? ¡Hablemos, entonces! Seguro que podemos darte alguna solución tecnológica para que tengas un gran año 🙂