Joyerías Sánchez ha puesto en marcha su tienda online con la compañía de Grupo Trevenque y con respecto a 2016, el número de pedidos ha aumentado un 40%.

Contexto

Desde 1957 Joyerías Sánchez ha sido un ejemplo de esfuerzo y lucha. Su actual gerente, Alfredo Cervilla cuenta que, con afán de superación, el negocio familiar ha conseguido abrir ocho tiendas físicas y apostar por su presencia en Internet con una nueva web y un comercio electrónico.

Iniciaron su imagen en Internet 2002 y con la intención de “no quedarnos atrás”, según apunta Alfredo Cervilla, gerente de Joyerías Sánchez, se embarcó en la creación de una web corporativa como escaparate online, pero sin pretensiones de vender hasta 10 años más tarde.

Un proyecto que han abordado con la compañía de Grupo Trevenque y con buenos resultados desde el inicio. Según las cifras aportadas por David Comino, consultor de Marketing Online en Grupo Trevenque, la implantación del comercio electrónico y los esfuerzos dedicados a posicionamiento SEO y SEM han permitido a Joyería Sánchez aumentar sus ventas en lo que va de 2017 un 40% con respecto al año anterior. Una cifra que alcanza el 400% si ponemos la vista en 2015.