Zree Telecom confía en los servicios de infraestructura en Cloud Center Andalucía para dar cobertura a sus clientes y centrarse en seguir creciendo.

Contexto

Zree Telecom es una empresa de Granada compuesta por un grupo de entusiastas de la tecnología que promoven la investigación, desarrollo, mejora e innovación tecnológica de las redes telecomunicaciones.

En la actualidad, trabajan tres áreas de negocio. La primera de ellas es servicio de ISP Wireless inalámbrico con el que dan conectividad al sector residencial y algunas empresas de la provincia de Granada. Por otro lado, ofrecen alojamiento web, registro de dominios y servidores para empresas y organismos. Y la última línea de negocio es administración de sistemas.

Una empresa de estas características, afirma Felipe Cañizares, gerente de Zree Telecom, “necesita servidores y una serie de servicios que solo un Data Center ofrece”. Por ello, conscientes de esta necesidad tecnológica, barajaron diferentes opciones. “Una sería montar nosotros uno, pero obviamente por costes es inviable y creemos en los socios tecnológicos de calidad”, continúa Felipe Cañizares.

En este sentido y por experiencias anteriores con Grupo Trevenque decidieron que contar con los servicios en Cloud Center Andalucía era la mejor opción. “Habíamos colaborado en varios proyectos, ya nos conocíamos y, además, la flexibilidad y escalabilidad nos convencieron” explica el gerente de Zree Telecom al hablar del cambio de necesidades que lleva consigo el crecimiento natural del negocio. “Nacimos como empresa pequeña y nuestro crecimiento ha sido progresivo, por lo que necesitábamos un compañero tecnológico que pudiera soportar ese crecimiento de forma fácil, simple y económica”, concluye Felipe Cañizares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn