Antonio Camas, responsable informático de Charanga nos comenta su experiencia con los servicios prestados

Charanga, firma malagueña creada en 1991 de la mano del grupo empresarial Milla Med, especializada en moda infantil. Vende en varios países de Europa y Oriente Medio. Actualmente, cuenta con 220 tiendas operativas en diferentes países con un total de 270 empleados.

Comprendieron que el desarrollo y la seguridad de la información de sus bases de datos, debían estar en un entorno virtualizado, por ello, contrataron los servicios de Grupo Trevenque.

“El desarrollo y seguridad de la información de nuestras bases de datos debía estar en un entorno virtualizado, por ello, contratamos los servicios de Grupo Trevenque” comenta Antonio Camas, responsable informático de Charanga.

Además de la contratación de los servicios Cloud, albergan su web en los servidores del Cloud Center Andalucía. Disponen de un servicio 24 horas/365 días al año de respuesta inmediata, lo que supone una garantía.

Comenzamos con pocos servicios y nos han ayudado a comprender las capacidades informáticas del sistema que tiene albergada la web en nuestros servidores Antonio Camas
Responsable Informático de Charanga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn