Sala de Prensa

Sala de Prensa2022-06-21T12:38:07+02:00

Gesad se asocia con Cecua para profundizar en su defensa de los servicios sociales

Gesad, el sistema más implantado en España para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio, ha firmado un convenio de colaboración con Cecua, el Círculo Empresarial de Cuidados a Personas. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que defiende los intereses generales de sus miembros, que pertenecen al sector de los servicios sociales y de la prestación de los servicios asistenciales orientados a mejorar el bienestar de la [...]

By |2021-02-03T13:00:40+01:0006 Oct, 2020|Comentarios desactivados en Gesad se asocia con Cecua para profundizar en su defensa de los servicios sociales

Gesad obtiene la adjudicación de la Diputación de Sevilla para implantar un sistema de información único en el Servicio de Ayuda a Domicilio

El software Gesad ha obtenido la adjudicación de la Diputación de Sevilla para la implantación de un sistema de información único que podrán utilizar todas las entidades que prestan el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en la provincia sevillana a través del ente provincial. Esto supone un logro de gran relevancia para la compañía granadina Grupo Trevenque, empresa matriz de Gesad, con más de 25 años de recorrido en el [...]

By |2021-01-26T14:05:17+01:0025 Sep, 2020|Comentarios desactivados en Gesad obtiene la adjudicación de la Diputación de Sevilla para implantar un sistema de información único en el Servicio de Ayuda a Domicilio

«Teleasistencia, telemedicina y SAD tienen que converger, y nuestra apuesta va por ahí»

El director de Gesad, Chema Prados, ha protagonizado una interesante entrevista en las páginas de Balance Sociosanitario. En ella, a preguntas de la periodista Sonia García, Prados ha hecho, en primer lugar, un repaso a la trayectoria de Gesad, desde su creación en 2006 a su actual consolidación como el sistema de gestión más empleado en España en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). A continuación, el director de Gesad [...]

By |2020-09-22T09:44:55+02:0022 Sep, 2020|Comentarios desactivados en «Teleasistencia, telemedicina y SAD tienen que converger, y nuestra apuesta va por ahí»

Gesad, una herramienta de «tranquilidad» para empresas como EULEN en la crisis del COVID-19

La crisis sanitaria derivada del COVID-19 no ha sido sencilla de gestionar para ningún sector de la sociedad. Sin embargo, fue especialmente delicada en el ámbito de la Ayuda a Domicilio. Las entidades que gestionan este servicio se encontraron con usuarios que se dieron de baja provisionalmente, auxiliares que no podían trabajar por ser personal de riesgo… En definitiva, problemas de organización que tenían una solución común: la tecnología. Isabel Nosea [...]

By |2021-01-22T13:42:35+01:0004 Ago, 2020|Comentarios desactivados en Gesad, una herramienta de «tranquilidad» para empresas como EULEN en la crisis del COVID-19

Gesad alcanza un crecimiento del 40% en 2019 y sigue líder como sistema de gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio

2019 fue un año clave para el área de tecnología sociosanitaria de Grupo Trevenque. Su sistema de gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio, Gesad, sigue posicionado a la cabeza del sector en España, tras un año que se cerró con un crecimiento del 40% respecto a 2018 en este departamento de la compañía. Es una de las conclusiones que se extraen de la publicación de su Memoria Anual Corporativa [...]

By |2021-01-25T12:44:17+01:0027 Jul, 2020|Comentarios desactivados en Gesad alcanza un crecimiento del 40% en 2019 y sigue líder como sistema de gestión para el Servicio de Ayuda a Domicilio

Gesad, o cómo la tecnología es clave para la Ayuda a Domicilio en tiempos de coronavirus

El verdadero valor de una tecnología se aprecia en situaciones de emergencia. Para todo el sector que trabaja en proporcionar servicios de Ayuda a Domicilio, el COVID-19 y el confinamiento y la 'nueva normalidad' que han traído consigo han sido (y siguen siendo) unas auténticas pruebas de fuego. Estas entidades se están viendo obligadas a manejar numerosas incidencias, a replanificar servicios sobre la marcha… Y para ello están recurriendo a la [...]

By |2021-02-08T18:39:22+01:0013 Jul, 2020|Comentarios desactivados en Gesad, o cómo la tecnología es clave para la Ayuda a Domicilio en tiempos de coronavirus

«Más de un 60% de los trabajadores no va a volver a la oficina»

Este martes, Granada Digital organizó un debate sobre transformación digital y los cambios tecnológicos que se han producido por los efectos del coronavirus. En este coloquio, moderado por Manu Bayona, intervinieron Vanesa Llorens, Country Leader en Unit4, Josep Roig, SEO en Cívica Software, Eduardo Haro, CEO en Nazaríes IT, Rafael Comino, director de nuestro Cloud Center andalucía, y Vito Episcopo, director de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque y secretario general de OnGranada. Por [...]

By |2020-05-14T19:53:15+02:0014 May, 2020|Comentarios desactivados en «Más de un 60% de los trabajadores no va a volver a la oficina»

Gesad: El gran aliado del Servicio de Ayuda a Domicilio ante la emergencia del COVID-19

El verdadero valor de una tecnología se aprecia en situaciones de emergencia. Para todo el sector que trabaja en proporcionar servicios de Ayuda a Domicilio, el COVID-19 y el confinamiento que ha traído consigo han sido unas auténticas pruebas de fuego. Estas entidades han tenido que manejar numerosas incidencias, replanificar servicios sobre la marcha… Para ello han recurrido a la tecnología, la que proporcionan sistemas de gestión como Gesad, el más [...]

By |2021-02-09T11:23:46+01:0008 May, 2020|Comentarios desactivados en Gesad: El gran aliado del Servicio de Ayuda a Domicilio ante la emergencia del COVID-19

La tecnología, un aliado imprescindible para el renacimiento del turismo

La revista Agenda de la Empresa centra su número de mayo en analizar los cambios que se están produciendo en el sector del turismo por la crisis del coronavirus. Puedes descargarlo aquí. Dentro de ese análisis especial, nuestro director general, José Fernando López Navarro, ha aportado su visión sobre cómo la tecnología puede jugar un papel fundamental en esta revolución que ya se está viviendo en el sector. Aquí te lo dejamos:

By |2020-05-07T12:36:41+02:0007 May, 2020|Comentarios desactivados en La tecnología, un aliado imprescindible para el renacimiento del turismo

«En la transformación digital lo más importante no es la tecnología, son las personas»

El director general de Grupo Trevenque, José Fernando López Navarro, participó en un interesante desayuno empresarial organizado por BBVA e IDEAL. En él, analizó los retos de la transformación digital de las compañías junto a Ana Climente, responsable de Open Banking España de BBVA; Carlos Castilla, director general de la Escuela Internacional de Gerencia; e Ignacio Rodríguez, director de Desarrollo de Negocio Digital en CMA Comunicación. El debate fue moderado por María [...]

By |2019-12-31T09:11:09+01:0023 Dic, 2019|Comentarios desactivados en «En la transformación digital lo más importante no es la tecnología, son las personas»
Ir a Arriba