Grupo Trevenque  es una empresa granadina del sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, con más de 20 años de experiencia, innovadora, dinámica y activa, formada por un equipo de más de 90 profesionales jóvenes, motivado y de alta cualificación.

Grupo Trevenque  ofrece soluciones de negocio, desarrollo de aplicaciones, proyectos Web, atención y soporte tecnológico, externalización de servicios e ISP;  cubriendo diferentes sectores de actividad siendo especialmente un referente en el sector editorial y el de asistencia domiciliaria, en los que goza de una reconocida solvencia.

Grupo Trevenque opera a nivel nacional  con sedes en Granada, Valladolid y a nivel internacional, especialmente en Iberoamérica, con sede en México.

Grupo Trevenque trabaja de forma continua en la mejora de sus servicios y en la búsqueda de soluciones tecnológicas avanzadas. La calidad y la innovación han guiado todas y cada una de nuestras acciones llevadas a cabo.

Grupo Trevenque ofrece sus servicios fundamentados en la confianza existente entre el cliente y la empresa. Esto sólo se consigue con una alta calidad de procesos, un compromiso total con sus clientes y una continua actualización de conocimientos, derivado de una apuesta firme por la formación de los trabajadores y el compromiso con la incorporación de talento a la organización.

Video Corporativo Grupo Trevenque