Desde su creación, GrupoTrevenque centra sus esfuerzos en poner a disposición de todos sus clientes un servicio informático integrado que facilite la gestión de sus sistemas como si de un departamento informático propio se tratase. Con esta apuesta, el cliente consigue un servicio personalizado de calidad con los servicios tecnológicos más innovadores y seguros.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente mediante la implantación de un sistema integral de gestión de calidad y seguridad de la información.

Los servicios que GrupoTrevenque presta en la actualidad son:

-       Diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de software e internet

-       Instalación y mantenimiento de hardware.

-       Prestación de servicios de Internet (Alojamientos)

GrupoTrevenque mantiene sus compromisos de calidad creciente y mejora continua en la seguridad de la información como elementos indispensables para lograr la confianza en sus productos, tomando como modelo de conducta los requisitos legalmente establecidos junto con las Normas ISO 9001, 14001, 27001, así como otros requisitos que pudiera suscribir.

Certificados AENORCertificados de Calidad

Principios de nuestra Política de Calidad

  • Conocimiento actualizado en todo lo referente a tecnologías de la información y las comunicaciones que nos permitan afrontar las necesidades del cliente con la seguridad de poder ofrecer la solución óptima.
  • Cualificación y formación constantes del personal en el plano técnico y orientación de todos sus actos hacia la consecución de la calidad en el producto o servicio que desarrolla.
  • Tratamiento particularizado de los requisitos del cliente en cada momento para lograr la solución más eficaz.
  • Establecimiento de normas de calidad en los procesos de producción como vehículo que nos lleva al máximo grado de confianza del cliente.
  • Medición constante de la calidad como referencia de nuestra eficacia.

Principios de nuestra Política de Medio Ambiente

Grupo Trevenque se compromete a prestar especial atención al medio ambiente y a prevenir la contaminación en base a los siguientes elementos:

  • Respeto al medio ambiente, al cual se supeditará cualquier utilización de los medios que la tecnología pone en nuestras manos.
  • Planificación y control de objetivos de optimización de recursos naturales y energéticos, así como de la correcta gestión de residuos.
  • Establecimiento de medios para identificar y evaluar constantemente la contaminación generada de todo tipo.
  • Conocimiento y concienciación constante de todos los componentes del Grupo no sólo de la política del mismo, sino de las formas de evitar que su cometido genere efectos medioambientales no deseados.

Principios de nuestra Política de Seguridad

  • Velar por la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
  • Concienciación y formación constante de todo el personal en materia de Seguridad de la Información.
  • Implantación progresiva de los recursos técnicos adecuados relativos a la Seguridad de la Información, así como minimizar los riesgos asociados a la seguridad de la información. El criterio utilizado para el análisis de riesgos se especifica en el documento “Metodología de Análisis de Riesgos”, de acceso público y general.
  • Establecer mecanismos que regulen el acceso a la información por personal autorizado.