
"Los imprevistos en la inversión del hardware y el uso ineficiente del almacenamiento, son con frecuencia los factores críticos que impiden la consolidación de los proyectos de virtualización del servidor y del escritorio," comenta Richard Villars, Vice Presidente de Almacenamiento y Ejecutivo de estrategias de IDC.
DataCore Software, el proveedor líder y premier de software para la virtualización del almacenamiento y Grupo Trevenque “Silver Partner” comprometidos con las empresas andaluzas, le ayudan a obtener ventajas y beneficios rápidos en el emergente mercado del almacenamiento con el objetivo de expandir su volumen de negocio con todas las garantías para usted y sus clientes.
DataCore y Grupo Trevenque le invitan a la jornada en la que presentaremos las razones de por qué el producto DataCore SANsymphony-V es el software de virtualización para sus clientes y por qué Grupo Trevenque le ayuda a maximizar el valor aportado a sus clientes.
Objetivos principales:
Podrá asistir en:
12 de Junio en Sevilla, en la sede de Eticom, Parque Empresarial Nuevo Torneo, C/ Biología, 12. Edificio Vilamar, 3ª Planta - 41015
14 de Junio en Granada, en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios, C/ Maestro Montero 23, 18004
| 10:00-10:15 | Presentación D. Vito Epíscopo Director de Relaciones Institucionales Grupo Trevenque |
| 10:15-11:00 | Presentación DataCore SANsymphony-V D. Said Boukhizou Product Manager SANsymphony-V DataCore |
| 11:00-11:30 | Ventajas de comercializar juntos D. Vito Epíscopo |
| 11:30-12:00 | CoffeBreak |
| 12:00-12:45 | Caso práctico D. Said Boukhizou Product Manager SANsymphony-V DataCore D. Antonio Guerrero Ingeniero de Sistemas Grupo Trevenque |
| 12:45-13:15 | Caso de éxito: ESCOEM |
| 13:15-13:45 | Conclusiones, ruegos y preguntas D. Vito Epíscopo D. Said Boukhizou D. Antonio Guerrero |
| 13:45-14:00 | Clausura D. Vito Epíscopo |
Registrarse en nuestro boletín