Permite ofrecer al público objetivo de la web (libreros, lectores, distribuidores, prensa…) toda la información sobre el libro en sí y sobre lo que ocurre a su alrededor.
- Portada (se mostrará siempre con la proporción correcta)
- Título
- Autor (enlace a lista de libros del autor)
- Colección (enlace a todos los libros de la colección)
- Género
- Temática
- Precio en los diversos formatos (papel, ebook, etc..)
- ISBN / EAN
- Sinopsis
- Encuadernación
- Número de páginas
- Fecha de publicación
- Ficha del autor: enlace a la ficha del autor
- Otros libros del autor: listado breve (portada + título) de otros libros del mismo autor
- Otros libros de la colección: enlace para ver otros libros de la misma colección
- Primeros capítulos (pdf, rtf, doc...)
- Índice (pdf, rtf, doc...)
- Otros
- Comprar el Libro (especialmente destacado)
- Videos del libro (en la propia web, youtube…)
- Galería de imágenes
- Enlaces a otras webs o a notas de prensa dentro del propio sitio.
- Permalinks: enlace de carácter permanente a la ficha de un libro cuyo objeto es facilitar el referen-ciado desde otras webs.
- Trackbacks: se implementará esta tecnología que permitirá conocer qué otros sitios (principalmente blogs y sitios englobados dentro de la denominada web 2.0) están enlazando con una ficha. El contenido del enlace será agregado a los comentarios del libro.
- Enviar a redes sociales: barra de acciones que permitirá enviar par-te del contenido de la ficha del li-bro y promocionarlo en otras redes sociales. En principio el usuario podría enviar estos datos a: Delicious, Meneame, Digg, Technorati.
- Descarga la portada: permalink de la portada del libro. El objetivo es facilitar a bloguers y prensa en ge-neral la incorporación de la porta-da del libro a su post o artículo.
- Comentarios de los usuarios: sistema que permitirá al visitante hacer un comentario sobre la obra y ver los comentarios que han es-crito otros. Puede ser pre moderado.