imagen slogan SISTEMAS DE GESTIÓN

Soluciones de gestión para cualquier tipo de negocio. ERP, CRM, BI, BPM y muchas más soluciones

Sistemas de gestión

Sistemas de gestión

Grupo Trevenque es especialista en implantación de sistemas de gestión en grandes empresas y pymes. Nuestra labor es asesorar a los empresarios en la elección de las herramientas que pueden hacer mejorar sus procesos de negocio, ya sea para el aumento de ventas, reducción de costes, mejorar la eficacia, etc.

Grupo Trevenque es implantador certificado de los sistemas de gestión Primavera BSS SAP Business One y de la herramienta de generación de cuadros de mando y análisis de información líder del mercado Qlikview.

Ya sea a través de la realización de un Plan de Sistemas por nuestros consultores de negocio o directamente con la puesta en funcionamiento de algunos de los sistemas que somos especialistas, le ayudaremos en la difícil elección del sistema de gestión ideal y la puesta en marcha del mismo.

Aparte de estas soluciones empresariales, Grupo Trevenque es el principal proveedor de servicio tecnológicos para dos sectores muy específicos que se indican en los botones superiores.

Sea cual sea su negocio Grupo Trevenque le ayudará en la detección y puesta en funcionamiento del sistema de procesos de gestión que pueda necesitar.

Entre en nuestra web soluciones.trevenque.es y conozca todos los servicios que desde Grupo Trevenque podemos ofrecerle.

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra Web sobre el área de SISTEMAS DE GESTIÓN

flecha enlace

 

Sector editorial

Sector editorial

En el caso del Sector Editorial o Mundo del libro nuestras soluciones verticales Geslib, Gesdis y Gesedi cubren completamente las necesidades de software para Librerías, Distribuidoras y Editoriales, dada nuestra amplia experiencia de más de 20 años en este sector y cerca de 600 empresas a las que damos servicio tanto en España como en Latinoamérica.

Entre en nuestra web editorial.trevenque.es y conozca todas las soluciones y servicios que desde Grupo Trevenque podemos ofrecerle a su negocio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra Web sobre el área de SECTOR EDITORIAL

flecha enlace

 

Servicios domiciliarios

Servicios domiciliarios

Desde hace más de 10 años Grupo Trevenque es especialista en implantación de sistemas de gestión a nivel nacional para empresas que prestan servicios domiciliarios como ayuda asistencial, catering, lavandería, limpieza, etc.

Con nuestro sistema Gesad nos hemos convertido igualmente en el principal proveedor de servicios tecnológicos para la Atención Domiciliaria en España, colaborando en más del 80% de los casos de este servicio que se gestionan a través de la Ley de Dependencia y del 60% de los que se realizan por gestión directa.

Actualmente son más de 150.000 dependientes, 30.000 auxiliares y 200 organismos públicos los que son gestionados con nuestra solución, contando con empresas como clientes que tienen desde 5 hasta 10.000 trabajadores.

Visite nuestra web gesad.trevenque.es y descubra como podemos cubrir las necesidades tecnológicas de su empresa de servicios domiciliarios

 

Más información en nuestro portal de servicios tecnológicos para el SECTOR DOMICILIARIO.

flecha enlace