imagen slogan

Su empresa en la nube. Hosting, Housing, Cloud VPS, Servidores Dedicados, VPN, Backup...

INTERNET Y COMUNICACIONES

Desde el año 1999, Grupo Trevenque es proveedor de servicios de internet para empresas. A día de hoy, desde nuestro propio Datacenter ubicado en la ciudad de Granada ofrecemos servicios de Hosting, Housing, VPS, Servidores Dedicados, etc., siempre especializados en la empresa privada y administración pública.

Con un servicio muy personalizado y cercano, nuestros técnicos le ayudarán a cubrir la necesidades que su organización tenga en materia de comunicaciones.

Entre los problemas que normalmente se plantean se encuentran conectar delegaciones físicamente separadas, montar sistemas de gestión en Cloud para que todos los trabajadores puedan trabajar en tiempo real, establecer sistemas de Backup para realizar las copias de seguridad de los datos de la empresa fuera, alojar páginas webs que por su complejidad o tamaño no se puedan ubicar en un proveedor ordinario, etc.,

Cloud Center Andalucía es el nuevo proyecto de Grupo Trevenque con el que, con nuestros más de 1.000 m/2 de infraestructura y más 5.000 servidores virtuales, serviremos de apoyo al tejido empresarial nacional y especialmente de Andalucía a gestionar la externalización de sus infraestructura de servidores y comunicaciones.

Visite nuestra web cca.trevenque.es y vea cómo podemos ayudarle y a su empresa desde el mayor Datacenter de Andalucía

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra web del Data Center Andalucía

flecha enlace